Hijos de Dominika y Ludwika Paleta alborotan las redes son su peculiar belleza

Agencia México

Hijos de Dominika y Ludwika Paleta alborotan las redes con su belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás, María y Atiana reciben cientos de halagos por su aspecto físico

Las hermanas Dominika y Ludwika Paleta son de las actrices más guapas y elegantes del espectáculo nacional; pero en los últimos meses y días, sus hijos son los que acaparan la atención y es que al parecer heredaron su belleza.

Uno de los ejemplos más claros es Nicolás Haza Paleta, primogénito de Ludwika y Plutarco Haza y quien actualmente tiene 18 años. Desde hace varios años radica en Canadá, donde continuó con sus estudios; pero pese a la distancia, el joven atrae miles de miradas por sus publicaciones de redes sociales.

En Instagram, el hijo mayor de la actriz recibe cientos de piropos, donde los usuarios destacan que está guapísimo, que tiene la misteriosa mirada de su famosa madre y que es todo un galán, hecho que lo llevó a tener un romance con Paola Ramones, hija de Adal Ramones.


Las descendientes de Dominika Paleta no se quedan atrás, y hace unos días, la actriz sorprendió al compartir una imagen de su hija María causando revuelo, ya que algunos seguidores señalaron que era tan bella que incluso parecía su hermana.

A la joven, de 15 años, le llovieron los piropos y algunos fans le cuestionaron si podría seguir los pasos de su madre en las telenovelas; pero la hija menor de Dominika, Aitana, también es toda una belleza, hecho que dejó claro en la publicación que hizo la artista en marzo pasado, donde posó junto a la menor, quien es rubia como su tía Ludwika Paleta.

Aunque los hijos de las hermanas Paleta son amados en redes sociales, ellas tratan de mantenerlos alejados del acecho de la prensa y evitan postear imágenes junto a ellos, por lo que es común ver los viajes que ambas hacen alrededor del mundo o fotos de sus proyectos profesionales.