Ver video

Ludwika Paleta y su esposo disfrutan de unas vacaciones en Europa pese a escándalo con secta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Grettell Valdez compartió una fotografía desde Londres en la que aparece con varios amigos, entre ellos Ludwika y Emiliano Salinas

Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas decidieron alejarse de la polémica, tras ser publicado un video en el que el empresario bailó en honor al líder de NXIVM , una organización acusada de promover la esclavitud sexual y cuyo líder fue declarado culpable en una corte de Nueva York de tráfico sexual, posesión de pornografía infantil y crimen organizado.

La pareja se tomó unas vacaciones en Europa y aunque decidió no dar ninguna pista de este viaje en sus redes sociales, fue gracias a Grettell Valdez que se sabe el paradero de Ludwika y su marido, luego de que publicó en redes sociales imágenes de los días que disfrutó de las atracciones turísticas de París, Francia .

“Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, rodeada de gente maravillosa, con esa vez es suficiente para ser feliz @ludwika_paleta @leoplusc @salinasemiliano @nicolasvp11 @liznavak @ecasanovam #Amonoooos #TodoConAmor #Amigos #Familia #Love”, escribió la estrella de Tenías que ser tú y Las Amazonas en su publicación que alcanzó más de 23 mil likes.

Las críticas no se hicieron esperar y sus seguidores le dedicaron diversos mensajes como: “¿Te fuiste con los Salinas? No te vayan a involucrar en sus rollos”, “wow, rodeada del hombre de la secta, ¡qué orgullo!”, “con ese hombre de la secta, a mí me daría vergüenza que me vieran con él” y “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

Conoce la historia de amor entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas en la siguiente galería.

El pasado 22 de junio, Ludwika utilizó Instagram para compartir una breve reflexión con sus 2.1 millones de seguidores.

“Ocúpate en amar tu vida, tanto que no tengas tiempo para el odio, el arrepentimiento y el miedo”, escribió la intérprete, de 40 años, para acompañar una fotografía en la que aparece sonriendo con una copa de vino frente a ella.