Grettell Valdez y Patricio Borghetti se reúnen en la obra escolar de su hijo Santino

facebook

twitter

whatsapp

Email

A punto de cumplir 9 años, Santino mostró su gran talento para la actuación

Grettell Valdez y Patricio Borghetti concluyeron su matrimonio en 2010, quedando en los mejores términos gracias a su hijo Santino, quien a sus casi 9 años mostró que podría seguir los pasos de sus padres en la actuación.

El niño, que es parte del club de teatro de su escuela, participó en la tarde del 18 de junio en la obra Aladdín, en la que dio vida a "El genio”.

El momento quedó captado a través de las redes sociales de sus padres, quienes expresaron el gran orgullo y felicidad que sienten de ver a su retoño hacer algo que ama.

“Creo que las que son mamás entenderán la emoción que siento al ver a mi hijo en un escenario (después de trabajar tanto para sacar su personaje del genio). Con lágrimas en los ojos me hizo sentir tan orgullosa de él porque vi su disciplina y amor en cada proceso. ¡Muero de amor!”, escribió la estrella de las telenovelas Tenías que ser tú, Las amazonas y Lo imperdonable.

Patricio estuvo presente en el evento en compañía de Odalys Ramírez y la pequeña Gia, quienes disfrutaron del espectáculo. “Se me desborda el corazón al verte @santopuroamor. Soy tu fan #1 hijito #Aladdín #Genio”, expresó el conductor, mostrando a su primogénito sobre el escenario.

Tal parece que Santino cumplió uno de sus sueños al encarnar a este personaje, ya que hace unas semanas compartió en su cuenta de Instagram que estaba ansioso por subirse al escenario mientras posaba junto a la lámpara mágica. “Emoción porque pronto presentaremos la obra de Aladdín donde yo seré el Genio”, escribió.

Mira las fotos del primer mes de vida de Rocco en la siguiente galería.

El pasado 15 de mayo, Grettell Valdez y su esposo Leo Clerc visitaron a Rocco, el hijo menor de Odalys y Patricio, momento que publicó la conductora de Cuéntamelo Ya! a través de Instagram. “Gracias por su visita. Los queremos y la pasamos muy lindo”, dijo.