Ludwika Paleta comparte reflexión tras escándalo de Emiliano Salinas con secta sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz desactivó los comentarios de su perfil social, pero compartió una breve reflexión en la que afirma estar ocupada amando su vida

Luego de que se difundiera un video de Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, bailando en honor al líder de la organización NXIVM, Kaith Raniere, la actriz utilizó su perfil de Instagram para compartir una breve reflexión a sus 2.1 millones de seguidores.

“Ocúpate en amar tu vida, tanto que no tengas tiempo para el odio, el arrepentimiento y el miedo”, precisó la actriz, de 40 años, como descripción de una fotografía en la que aparece sonriendo y posando con una copa de vino frente a ella.

Desde que Emiliano Salinas fue señalado por un fiscal de Estados Unidos como cómplice de una secta de esclavitud sexual, Ludwika Paleta había mantenido un perfil bajo en redes sociales, incluso, hasta desactivó la opción de recibir comentarios en sus publicaciones de Instagram.

No obstante, los internautas aprovecharon la interacción de la actriz en Twitter para recordarle el proceso por el que atraviesa su esposo.

“Felicita a tu marido que tiene las palancas para no estar en la cárcel en este momento después de todo lo que han hecho”, sentenció la usuaria @Lixyss.

Y es que previo a este posteo, la estrella de telenovelas le había expresado a la escritora Estela Calderón: “Felicítala!! Está siendo feliz y a la gente, por lo visto, le hace falta más de eso”.

Hace unos días, Raniere fue encontrado culpable de los 11 cargos por los que fue llevado a juicio, los cuales incluyen: crimen organizado, conspiración para cometer fraude electrónico, tráfico sexual, abuso de menores y suplantación de identidad.

Posterior a esto se volvió tendencia un video en el que aparece Emiliano Salinas bailando en honor a Keith Raniere. De acuerdo con el periodista Frank Parlato y Proceso, el economista mexicano utilizó aquella vez una playera verde, la cual significa el tercer rango más alto dentro de NXIVM.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron en abril de 2013. Sin embargo, cuatro años después de las nupcias, la pareja le dio la bienvenida a sus mellizos, Bárbara y Sebastián.