Ludwika Paleta presume tierno momento con uno de sus mellizos en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la actriz mostró una fotografía junto a su retoño

Hace casi dos años, Ludwika Paleta se convirtió en madre por segunda vez con la llegada de sus mellizos Bárbara y Sebastián, fruto de su matrimonio con Emilio Salinas, quienes son muy reservados con su vida privada, por lo que la actriz sorprendió al compartir una imagen junto a uno de sus retoños durante sus vacaciones.

A través de Instagram Stories, la actriz de Los exitosos Pérez, Abismo de pasión y La querida del Centauro aparece dentro de una alberca mientras que su hijo se encuentra en la orilla recibiendo un beso de su mamá.

La imagen cuenta con un mensaje que en realidad era para Inés Gómez Mont, quien le obsequió a la intérprete una visera tornasol para cubrirse del sol y que protege la cara, el cuello y los hombros. “Gracias @inesgomezmont… por aquello de las manchas”, escribió.

En su siguiente publicación, Ludwika aparece tomando el sol con un bikini negro y se refirió de nuevo a la visera, ya que sus seguidores deseaban saber dónde podrían conseguir una. “Todas necesitamos una. @inesgomezmont TODAS me preguntan dónde compraste la súper visera que me regalaste”.

En diciembre del año pasado, la intérprete de 40 años compartió una imagen junto a sus mellizos Bárbara y Sebastián, quienes aparecen en los brazos de su madre, los tres dando la espalda a la cámara, ya que Ludwika desea proteger su privacidad.

A mediados de abril de 2017, tras una serie de rumores, Ludwika confirmó la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram , aprovechando la víspera de su cuarto aniversario de bodas. “Esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”, declaró.