Luis Miguel y Chabelo ponen de cabeza Internet con histórico encuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos salieron a la luz en redes sociales

Luis Miguel vive su mejor momento, ya que triunfa con una serie de conciertos en México y Estados Unidos; pero ahora se volvió tendencia en Internet gracias al histórico encuentro que tuvo con Chabelo.

A través de las redes sociales, se difundieron una serie de fotografías de la reunión que tuvieron el cantante y el icónico conductor; algunos medios como ¡HOLA! y Quién señalan que esto sucedió hace ya algunos años y que posiblemente se registró en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En las imágenes, se observa a las estrellas muy cómodas disfrutar del atardecer mientras toman vino; pero lo que más llamó la atención fue que incluso en una foto ‘El Sol’ abraza al ‘Amigo de todos los niños’.

Las publicaciones se viralizaron en distintas cuentas, donde los admiradores de Luis Miguel y Xavier López ‘Chabelo’ destacaron que es un momento histórico que dos leyendas del espectáculo convivan de esa manera tan cercana.

“¿Qué pasó cuate? Los adoro”, “Grandes leyendas, me fascina esta reunión”, “Dos grandes del espectáculo”, “Micky te adoro y no puedo con estas fotos”, “Awww, Micky tan hermoso como siempre”, “Aquí se nota quien es el fan”, “Luis Miguel con Chabelo, ya todo puede pasar”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.