Ver video

Palazuelos no es amigo de Luis Miguel: Rafael Herrerías

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario taurino y padrino de Luis Miguel aseguró que la serie volvió a catapultar la carrera del cantante

Roberto Palazuelos nunca perteneció al círculo de amigos de Luis Miguel , tal y como se retrata en la serie, aseguró Rafael Herrerías, padrino del cantante.

“Creo que con el único que tenía distanciamiento era con ‘El Burro’ Van Rankin, los demás siempre hemos sido los mismos.

“Roberto Palazuelos no es su amigo, porque si lo fuera conviviría con él”, declaró en empresario taurino.

En la producción de Netflix, se abordan varios detalles del pasado del intérprete de ‘La Incondicional’, entre ellos, la relación que tenía con Roberto Palazuelos, quien formaba parte de su grupo de amigos, pero con el tiempo se fracturó.

Herrerías explicó que 'Luis Miguel la Serie' fue una gran catapulta para revindicar la carrera de su ahijado.

“Fue un exitazo para todos, tanto para Luis Miguel como para los que invirtieron, y para la gente, sobre todo.

“Creo que lo que paso es que se hizo un nuevo público, un público adolescente que no lo conocía y después de la serie se hicieron sus admiradores”, agregó.

El éxito se vio reflejado principalmente en la taquilla de sus conciertos, pues a pocas semanas de haber estrenado la serie se vendieron 85 fechas de su gira.

Sobre los rumores que afirman que ‘el Sol’ ha llegado a cantar en estado inconveniente, Herrerías declaró que personalmente lo ha visto muy bien en las presentaciones en las que lo ha acompañado, y que sólo en el show de Las Vegas tuvo ciertos problemas con el audio.