Publicidad

Espectáculos

¿Qué hizo Luis Miguel al enterarse de la muerte de su padre?

Luis Miguel no tuvo una buena relación con su padre
AP/The Grosby Group
Las Estrellas-

A pocos días del final de temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ se reveló lo que hizo el cantante al enterarse de la muerte de Luisito Rey

Luis Miguel: La Serie termina su primera temporada el próximo domingo y el periodista Chucho Gallegos narró la reacción que tuvo el cantante tras enterarse de la muerte de Luisito Rey.

El comunicador concedió una entrevista al programa De Primera Mano, revelando que el intérprete de “Tengo Todo Excepto a Ti” estaba trabajando en Sudamérica cuando le informaron del deceso de su padre.

Luisito Rey junto a Marcela Basteri
The Grosby Group

“Finalmente sí llegó a Barcelona (España), que fue donde se murió, en el hospital de ahí, era su padre, como sea”, expresó Gallegos.

Publicidad

A pesar de los problemas que tuvieron, 'El Sol' se vio afectado por este acontecimiento. “Uno puede tener diferencias familiares, pero finalmente es la sangre, lo formó. Por eso Luis Miguel debe tener una serie de emociones internas, por eso lo vemos a veces aislado y a la defensiva”, concluyó.

Luisito Rey murió a finales de 1992 por una supuesta neumonía fulminante y se desconoce si este acontecimiento se mostrará en la ficción de Netflix de ‘El Sol’.