Luis Miguel estaría hospitalizado en Acapulco; esta es la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una cuenta en Instagram asegura que el cantante de 'Hasta que me olvides' se encuentra en el famoso puerto y no en Beverly Hills

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Dónde está Luis Miguel? esta es una pregunta constante a lo largo de la carrera del cantante, quien se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada del ojo público.

Sin embargo, desde hace algunos días se rumora que el intérprete de 'Hasta que me olvides' se encuentra en Acapulco, alojado en un hotel y extremando cuidados por miedo a contagiarse de Covid-19.

Por su parte, la tarde de este miércoles 30 de junio, una cuenta de Instagram llamada 'Chamonic' aseguró que 'Mickey' está hospitalizado a causa de una fractura en el cuerpo.

"Exclusiva ja,ja,ja. Les paso un chisme , decían que Luis Miguel estaba en Beverly Hills, ¡¡¡pues NO !!! Les informo que está internado en el hospital 'Aqua' en Acapulco, Guerrero porque tiene una fractura en el hombro", comenzó narrando esta cuenta al pie de una imagen del cantante.

Asimismo, este perfil contó que durante su estancia en este hospital, el cantante estaría exigiendo un trato especial y hasta detallaron el tipo de comida que solicita.

"Y la verdad dicen que es súper payaso que cuando le preguntan qué quiere de comer, él contesta que tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora", finalizaron.

No obstante, hasta el momento no existe una confirmación sobre esta información, ya que el cantante no utiliza sus redes sociales para compartir pormenores sobre su vida privada.