Luis Miguel impacta al aparecer como nunca antes con cabello largo y afirman: 'Qué cambiazo'

El cantante fue visto en Los Ángeles con su actual novia, una joven de origen argentino
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Luis Miguel reapareció en público e incluso como muy pocas veces accedió a tomarse las tradicionales fotos del recuerdo con varios fans que lo reconocieron en un restaurante e incluso invitó a una de ellas a sentarse en su mesa a platicar. Ahora, el cantante se volvió tendencia en búsquedas de Internet al aparecer como nunca antes con cabello largo.

‘El Sol’ fue captado por las cámaras de Despierta América en una exclusiva zona de Los Ángeles, California, muy bien acompañado por su joven novia, Mercedes Villador, quien es de origen argentino. Pero la nueva conquista del cantante no fue lo que más llamó la atención, sino la drástica transformación que hizo a su físico y con la que luce irreconocible.

Enfundado en prendas completamente negras y luciendo en todo momento cubrebocas, Luis Miguel fue acechado por algunos medios de comunicación que destacaron lo bien que se veía, provocando que el ex de Aracely Arámbula se olvidara de las medidas de sanidad y dejara ver su sonrisa.

Mientras algunos seguían implorando por una foto y la reportera de Despierta América trataba de continuar llamando la atención del intérprete de ‘Por debajo de la mesa’, éste siguió sonriendo y se limitó a saludar con la mano mientras caminaba.

En cuestión de horas, las imágenes de Luis Miguel con cabello largo se volvieron virales en varias cuentas de redes sociales, donde además de miles de ‘Me gusta’ y reproducciones; los fieles admiradores del cantante destacaron lo diferente que se ve con su nuevo look.

Algunos usuarios indicaron que se veía más guapo, lanzándole toda clase de piropos; mientras que otros detallaron que estaba irreconocible e incluso algunos hasta dudaron que se tratara de él.

Se ve como raro, no se parece en nada”, “Él nunca se ha visto mal”, “No creo que sea él, no tiene ni los caminados de Luis Miguel”, “No manchen, ni era él”, “Está muy pasado de peso y ese cabello, no lo reconocí”, "Qué cambiazo dio", “Lo más bello”, “Creo que se ve bien, pero sobre todo feliz”, “Guapísimo”, “Creo que no es, siento que solo quieres confundir”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.