Luis Miguel reaparece como nunca antes e impresiona al lucir irreconocible

El cantante mostró su lado más caballeroso y accedió a tomarse fotografías con varios fans
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses se habló mucho del paradero de Luis Miguel , mientras algunos afirmaban que estaba en Acapulco, los medios de comunicación señalaron que se encontraba en Beverly Hills luego de un accidente que tuvo y el cual provocó que terminara en el hospital. Ahora, el cantante acabó con la incógnita y reapareció en un restaurante de dicha ciudad, luciendo irreconocible.

Las imágenes de la expareja de Aracely Arámbula salieron a la luz gracias a una fan, quien grabó a ‘El Sol’ conviviendo con su presunta nueva conquista y accediéndose a tomar fotos con varios seguidores que lo reconocieron.

La seguidora del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ mostró que fue de las afortunadas y que se acercó al artista para la tradicional foto del recuerdo, hecho al que accedió de inmediato e incluso destacó que la invitó a sentarse en su mesa para platicar con ella.

“Aquí están las imágenes en las que nos acercamos a la mesa. Fui yo y luego mi hermano cuando ya le estábamos pidiendo la foto, yo le estaba comentando que era su fan y que era mi cumpleaños y que era el regalo más bonito el encontrármelo, saludármelo y pedirle una foto. Cuál fue mi sorpresa, que él me dijo ‘platícame un poco de ti y siéntate’. Me invitó a la mesa y hasta la acompañante se pone contenta y hasta aplaude”, sentenció la fan en una grabación.

Luis Miguel reaparece en público y termina tomándose fotos con sus fans: ‘Todo un caballero’

En cuestión de horas, las nuevas fotografías y videos de Luis Miguel se volvieron virales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ en distintas cuentas de Instagram, donde también desató una ola de mensajes.

Mientras algunos usuarios aplaudían el gran gesto que tuvo el cantante con su admiradora, otros destacaban que se veía irreconocible, pero muy guapo, enviándole toda clase de piropos; sin embargo, algunos más incrédulos dudaron que se tratara de él.

“Qué belleza de persona”, “Luis Miguel siempre un rey”, “Así o más guapo”, “Se hizo algo en la cara, pero quedó perfecto”, “Me costó trabajo reconocerlo”, “Me muero, qué hombre más atento”, “No lo reconocí, está mega cambiado”, “Se me hace que no era él”, “No creo que fuera Luis Miguel”, “Qué lindo detalle de su parte”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales acerca de Luis Miguel.