Luz María Zetina recuerda que Luis Miguel le hizo el feo y la cambió por Yadhira Carrillo

La actriz y conductora rememoró cuando pudo haber protagonizado un videoclip de "El Sol"
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como uno de los cantantes más famosos en México y en la música de habla hispana , Luis Miguel no solo ha conquistado a millones de seguidores a lo largo de más de 40 años de trayectoria artística con su música, sino también de famosas, como Erika Buenfil, Luz Elena González, Lucía Méndez, Mariah Carey y, claro, Aracely Arámbula, con quien tuvo a sus dos hijos menores; Miguel y Daniel.

Asimismo, existe constancia de otras estrellas que se han pronunciado fans de hueso colorado, como la conductora Luz María Zetina, quien ,en días recientes, confesó que fue rechazada por el intérprete de 'Hasta que me olvides'.

Y es que, durante una plática con sus compañero del programa 'Sale el Sol', la exintegrante de 'Netas Divinas' recordó cuando hace varios años tuvo la oportunidad de protagonizar el videoclip del sencillo 'Que seas feliz', pero "Mickey" se negó.

placeholder
A Ester Expósito le gusta Luis Miguel y lo demuestra bailando uno de sus éxitos

Esto, según contó, surgió como una propuesta del productor Pedro Torres, quien le propuso ser la actriz del audiovisual, a lo que ella aceptó de inmediato.

“Nunca lo conocí, iba a hacer un video con él, porque Pedro Torres me habló y me dijo ‘oye, te gustaría hacer un video, estoy produciendo’… y ¿qué crees?… que dije que ‘sí’… y ¿qué crees?, que Luis Miguel dijo ‘que no'", comenzó Narrando Zetina.

Sin embargo, "El Sol" no aceptó, pues eligió a la también actriz Yadhira Carrillo, quien precisamente terminaba de protagonizar la exitosa telenovela 'Amarte es mi Pecado', junto a Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo0.

“Y pusieron a Yadhira Carrillo, desde ese día guardo un rencor en mi corazón, ya no quiero estar con Luis Miguel”, finalizó, entre risas, la conductora.

De esta manera, Carrillo fue la protagonista del videoclip de 'Que seas feliz' en 2004, en el cual compartió créditos con el cantante y retrataron una romántica historia de amor mexicana.