Sylvia Pasquel por fin revela por qué no le gusta hablar de Luis Miguel, padre de su nieta Michelle

Además, la primera actriz no perdió la oportunidad de dar su opinión sobre las candentes escenas que presentó la bioserie de su exyerno
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la transparencia que la caracteriza , Sylvia Pasquel habló sobre uno de los temas que más ruido ha hecho en los últimos meses y es su relación o si es que existe alguna con Luis Miguel, padre de su nieta Michelle Salas.

Y es que, derivado de un romance que sostuvo su hija Stephanie Salas con el cantante de 'La incondicional', en la década de 1980, nacería Michelle, quien actualmente tiene 32 años y es una reconocida socialité e 'It girl'.

Sin embargo, desde el estreno de la primera temporada de la bioserie del cantante en 2018 y posteriormente la segunda parte en 2021, no solo se ha visto envuelta Stephanie o Michelle, sino parte de la dinastía Pinal, pues tal como se retrata en la pantalla, todas formaron parte escencial de la crianza de la primogénita de "El Sol".

Ahora, Pasquel, quien ha sido cuestionada sobre su relación con el padre de su nieta mayor y la mayoría de las veces se mostraba renuente a opinar o emitir algún comentarios, ha desvelado por qué prefiere mantenerse al margen.

"Al final del día, nosotros nunca nos hemos colgado de su carrera, nunca mi hija estuvo haciendo entrevistas, ni haciendo nada. Sin embargo, siempre le están dicen que es una fracasada, que nada más la conocen por Luis Miguel, que nos colgamos de la carrera de Luis Miguel. Pero, cuando Luis Miguel nació, yo ya tenía años en esta carrera, yo ya era Sylvia Pasquel, o sea, yo no me tenía que colgar de nadie”, expresó la actriz de 'Qué pobres tan ricos' en entrevista con un reconocido programa de espectáculos.

Por su parte , Pasquel también abordo qué opinión le merece la representación de su nieta en la segunda entrega de esta serie de televisión, pues como parte de la narración de esta temporada, se abordó la relación amorosa de Michelle con el exmanager del cantante, Alejandro Asensi, y hubo algunas escenas sexuales.

Por lo que la actriz sí expresó su sentir y condenó esta representación gráfica: “Lo que no se vale es que, está bien que hablen del romance, al final del día, los dos eran jóvenes y solteros, pero lo que no está bien es sexualizar la relación, porque al final del día estás hablando de tu hija”.