Sylvia Pasquel por fin revela por qué no le gusta hablar de Luis Miguel, padre de su nieta Michelle

Además, la primera actriz no perdió la oportunidad de dar su opinión sobre las candentes escenas que presentó la bioserie de su exyerno

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
El pasado día de las Madres fue el pretexto perfecto para que Michelle Salas le recordara al mundo lo orgullosa y feliz que está de haber crecido con una mamá como Stephanie Salas.
La influecer conmovió en redes sociales al compartir fotos inéditas de su infancia junto a su famosa mamá y sus increíbles abuela y bisabuela.
La también modelo publicó a través de historias de Instagram una tierna foto de su entonces joven madre modelando un bikini y enorme vientre.
Michelle publicó una divertida imagen en la que dejó ver cómo jugaba con su madre a hacer caras y gestos para una divertida sesión de fotos.
En un tierno texto, la nieta de Sylvia Pasquel señaló: "¡Te amo, te admiro y te respeto tanto mamita! Gracias por ser mi pilar, mi ejemplo, mi apoyo más grande. Eres y siempre serás mi todo".
"¡Felicidades a todas las mamacitas preciosas! Gracias por regalarnos la vida y enseñarnos el camino. Se merecen el mundo entero".
Las felicitaciones no se quedaron solo en Stephanie Salas, pues la influencer de moda también aprovechó la oportunidad para compartir fotos con las que celebró a las mamás en la dinastía Pinal.
Subió una imagen de Sylvia Pasquel en su juventud, agregando corazones y mencionando: "Abu". 
<br>
Por otro lado, publicó una increíble foto de Silvia Pinal cargando a Sylvia Pasquel en brazos. En esta postal, Michelle señaló: "La mamá de las mamás".
Con el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la relación madre e hija entre Michelle y Stephanie Salas ha tenido un gran momento para brillar y celebrarse. En la historia se ha mostrado el papel de madre soltera que Stephanie hizo durante su juventud, por lo que ahora más que nunca, su hija celebra con orgullo.
1 / 10
El pasado día de las Madres fue el pretexto perfecto para que Michelle Salas le recordara al mundo lo orgullosa y feliz que está de haber crecido con una mamá como Stephanie Salas.
Imagen Vía @michellesalasb

Con la transparencia que la caracteriza , Sylvia Pasquel habló sobre uno de los temas que más ruido ha hecho en los últimos meses y es su relación o si es que existe alguna con Luis Miguel, padre de su nieta Michelle Salas.

PUBLICIDAD

Y es que, derivado de un romance que sostuvo su hija Stephanie Salas con el cantante de 'La incondicional', en la década de 1980, nacería Michelle, quien actualmente tiene 32 años y es una reconocida socialité e 'It girl'.

Sin embargo, desde el estreno de la primera temporada de la bioserie del cantante en 2018 y posteriormente la segunda parte en 2021, no solo se ha visto envuelta Stephanie o Michelle, sino parte de la dinastía Pinal, pues tal como se retrata en la pantalla, todas formaron parte escencial de la crianza de la primogénita de "El Sol".

Ahora, Pasquel, quien ha sido cuestionada sobre su relación con el padre de su nieta mayor y la mayoría de las veces se mostraba renuente a opinar o emitir algún comentarios, ha desvelado por qué prefiere mantenerse al margen.

"Al final del día, nosotros nunca nos hemos colgado de su carrera, nunca mi hija estuvo haciendo entrevistas, ni haciendo nada. Sin embargo, siempre le están dicen que es una fracasada, que nada más la conocen por Luis Miguel, que nos colgamos de la carrera de Luis Miguel. Pero, cuando Luis Miguel nació, yo ya tenía años en esta carrera, yo ya era Sylvia Pasquel, o sea, yo no me tenía que colgar de nadie”, expresó la actriz de 'Qué pobres tan ricos' en entrevista con un reconocido programa de espectáculos.

Por su parte , Pasquel también abordo qué opinión le merece la representación de su nieta en la segunda entrega de esta serie de televisión, pues como parte de la narración de esta temporada, se abordó la relación amorosa de Michelle con el exmanager del cantante, Alejandro Asensi, y hubo algunas escenas sexuales.

PUBLICIDAD

Por lo que la actriz sí expresó su sentir y condenó esta representación gráfica: “Lo que no se vale es que, está bien que hablen del romance, al final del día, los dos eran jóvenes y solteros, pero lo que no está bien es sexualizar la relación, porque al final del día estás hablando de tu hija”.