Michelle Salas y Luis Miguel iniciaron su relación padre e hija hace apenas unos años

Agencia México

Confirman que Luis Miguel y su hija Michelle Salas continúan distanciados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un amigo íntimo de Luis Miguel confirmó que el cantante y su hija mayor Michelle Salas están distanciados y ya llevan meses así

Tras que se diera a conocer el capítulo de Luis Miguel la serie, donde el artista relata que su hija Michelle fue producto de una sola noche con Stephanie Salas , surgieron rumores de que el cantante y la modelo se habrían distanciado. Es ahora un amigo íntimo de “El sol”, quien lo confirma, de acuerdo con Agencia México.

Se trata del empresario Rafael Herrerías, quien en un evento de la Ciudad de México fue cuestionado sobre un distanciamiento entre padre e hija y esto fue lo que dijo:

“Sí lo hay, (pero) es físico nada más, moralmente no”, y después desvió un poco tema alabando las cualidades de su ahijada, quien triunfa en el mundo de la moda:

“Es mi ahijada de cariño, para su edad y para su manera de ser, la está haciendo muy bien”.

Ver esta publicación en Instagram

All journeys have secret destinations ✨🦋

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Los último años era común ver interacción entre padre e hija, que compartían viajes, cenas y hasta vivían juntos por temporadas, pero eso ya no se ha visto más.

Ni Luis Miguel ni Michelle se han querido pronunciar al respecto.

Luis Miguel la serie (2018) mostró el crudos momento cuando Luis Miguel se negó a conocer a su hija, que nació el 13 de junio de 1989 y exhibió a su madre, Stephanie Salas como una mujer de una sola noche.

Luis Miguel , a pesar de ser uno de los cantantes más famosos y destacados de la industria, siempre ha sido catalogado como mal padre; su ex mujer, Aracely Arámbula , con quien tuvo una relación formal entre 2005 y 2007, ha declarado que no ve a sus pequeños Miguel y Daniel y mucho menos los apoya económicamente y recordemos también, que a su primogénita Michelle, tardó 19 años en reconocerla.