Ver video

Stephanie Salas revela un motivo por el que decidió tener a Michelle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Salas se sinceró en una entrevista para el programa Hoy sobre su maternidad

Tras la controversia que provocó la relación que mantuvieron Stephanie Salas y Luis Miguel , quienes procrearon a Michelle Salas a pesar de su corta edad, la cantante ha revelado uno de los motivos que la llevó a continuar con su embarazo.

En entrevista con Jorge Van Rankin para el programa Hoy, Stephanie se sinceró y comentó que el fallecimiento de su media hermana Viridiana tuvo que ver con su decisión de convertirse en madre.

“Yo le tomé mucho cariño incluso muy maternal, o sea, el día que yo me embaracé yo tenía eso muy presente, el amor que yo tenía con mi hermana (Viridiana), esa sensibilidad. El día que yo me embaracé fue uno de los motivos por el que siendo aún joven dije va, porque eso que viví fue algo irreparable, fue emocionalmente muy fuerte para mí y muy bello de estar en cercanía con un ser tan pequeñito”, contó.

Stephanie aseguró que vivía en aquella época una situación familiar muy oscura emocionalmente debido a la perdida que ocurrió y que su embarazo lo sintió como un rayo de luz. “Creí que me abrían los ojos a la vida, se me iluminaba, y me encaminaba hacia algo muy bueno, me hace crecer como mujer”.

A pesar de no contar con el apoyo de Luis Miguel, la cantante afirmó que gracias a su estado se hizo una mujer independiente. “Yo terminé la prepa abierta porque no quería ir embarazada a la escuela y empecé a trabajar, comencé a hacer telenovelas con Ernesto Alonso. Fue como mi fuerza para salirme de mi casa”, agregó.

Pasaron varios años para que ‘El Sol’ reconociera y comenzara a convivir con su primogénita, además tras los acontecimientos mostrados en su serie de Netflix, Michelle se ha encargado de mostrar el gran amor y cariño que siente por su madre.