Stephanie Salas manda indirecta a Luis Miguel con un peculiar mensaje

Así reaccionó la madre de su hija Michelle al último capítulo de la bioserie de "El Sol"
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el estreno de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, diversos detalles con respecto a la vida privada y profesional del cantante, poco a poco, han sido desvelados.

Tal es el caso de sus romances con los personajes de 'Erika' y 'Paola', quienes en la vida real son Issabela Camil y Paty Manterola, la relación con sus hermanos Alejandro y Sergio, y, por supuesto, con su hija Michelle, quien es fruto del romance que sostuvo a finales de la década de 1980 con la cantante Stephanie Salas.

Precisamente, este ha sido uno de los ejes centrales de esta segunda entrega, pues, hasta ahora, era un tema casi desconocido, ya que ni el cantante ni la joven influencer habían dado detalles de cómo se conocieron y qué pasó de ese momento en adelante.

Así fue cuando Luis Miguel le negó a Verónica Castro ser papá de Michelle Salas: "Que yo sepa, no"

Sin embargo, desde el segundo capítulo se ha podido conocer la perspectiva del cantante sobre fue la relación con Michelle en dos etapas: su niñez y adolescencia; dejando en claro que tal como se especulaba, su relación ha pasado por distintas etapas marcadas por la distancia y los problemas personales que 'Mickey' enfrentó.

Pero también se ha retratado la dulzura con la que él intentó acercarse a su hija, como en el capítulo del pasado domingo 2 de mayo, en el que destacó una escena donde Michelle se queda a dormir con él y antes de dormir, "Luis Mi" le lee el cuento de Pinocho en italiano que su madre, a su vez, le leía a él cuando era niño.

Al respecto, Stephanie, la madre de Michelle, horas más tarde compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram con una frase en español e italiano haciendo referencia a este momento.

"Mejor cuéntame uno de Pinocho o Meglio raccontarmi una storia su Pinocchi", escribió la primogénita de la actriz Sylvia Pasquel, lo cual fue interpretado como una indirecta a la serie del cantante.

Recordemos que luego de que la primera temporada de esta serie fuera estrenada en 2018, Stephanie declaró no estar de acuerdo con cómo fue retratada, pues aunque solo apareció en contados instantes, la narrativa la dejaba ver como alguien que tuvo una trascendencia pasajera en la vida del cantante de 'Hasta que me olvides'.