Lupillo Rivera da consejo a Chiquis al enterarse de su separación

La cantante tuvo un tórrido romance con Lorenzo Méndez en 2019
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Lupillo Rivera habla de su sobrina Chiquis Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera tuvo un tórrido romance con Lorenzo Méndez con quien se casó en 2019 y a poco más de un año, la pareja se divorció, convirtiéndose en uno de los escándalos más sonados de la farándula.

A dos años de esta ruptura, Lupillo Rivera habló en el programa ‘Despierta América’ sobre la nueva etapa que vive su sobrina y mostró su intención de dejar de lado las diferencias que tiene con ella.

Al ser cuestionado sobre lo que pensaba, el intérprete respondió: “Que disfrute la vida lo máximo, así como lo está haciendo, como lo está haciendo ella. Ahorita tiene ya su novio y que lo disfrute a lo máximo”, expresó.

Y aunque años atrás cuando la hija de Jenni Rivera denunció violencia doméstica por parte de su expareja, Lupillo prefirió no opinar sobre eso, ahora sí dio una contundente opinión sobre Méndez. “Nada más era una persona que quería tomar ventaja del dinero… Pues así quedó…”, comentó.

Chiquis después del divorcio

Luego de que sus diferencias irreconciliables, Chiquis se le apreció feliz tras su separación y así lo mostró en una entrevista en ‘Despierta América’.

“No me arrepiento, y lo digo en mi disco ‘Abeja Reina’ de que no me arrepiento de haberme enamorado porque uno aprende, uno tiene que tomar esas experiencias para crecer, para madurar, para aprender lo que sí quieres y lo que no quieres. Yo creo que ya cerramos ese capítulo en mi vida, y la verdad me siento muy bien, contenta, muy feliz”, finalizó.

Actualmente, Chiquis Rivera se encuentra enfocada en su carrera musical, promocionando su álbum ‘Abeja Reina’ en el género regional mexicano, que cuenta con temas muy íntimos sobre su vida.