Lupillo Rivera envía sorpresivo consejo a su sobrina Chiquis tras su divorcio

La hija de Jenni Rivera tardó casi dos años en quedar legalmente separada de Lorenzo Méndez
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent/Instagram
Lupillo Rivera y su sobrina Chiquis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego que se confirmó que Chiquis Rivera había terminado el proceso de divorcio tras un año y ocho meses, más de lo que duró su matrimonio con Lorenzo Méndez, es su tío Lupillo quien se refirió a esta situación al tener experiencia en este tema.

Como recordamos, el llamado “Toro del Corrido” tuvo una problemática separación con Mayeli Alonso por lo que entiende lo que se vive después de una agotadora batalla legar por la soltería.

Es así que al cantante se le preguntó su opinión sobre el divorcio de Chiquis, a lo que envió un contundente mensaje.

"Que disfrute la vida a lo máximo, así como lo está haciendo ella ahorita", expresó en un encuentro con la prensa mexicana en el aeropuerto de la Ciudad de México.

" Tiene ya su novio, que lo disfrute a lo máximo como debe de ser", agregó el intérprete al señalar a Emilio Sánchez, la actual pareja de su sobrina.

Al cuestionarlo sobre si una persona se sentía “liberada” después de quedar divorciada, Lupillo se limitó a decir: "Claro, claro, claro".

Rivera no quiso responder a cómo había quedado su relación con Lorenzo Méndez tras su divorcio de Chiquis.

Hay que señalar que Lupillo es muy cercano a Chiquis y sus hermanos luego de la división que se hizo en la familia Rivera, cuando los hijos de Jenni acusaron a sus tíos Rosie y Juan por supuestos malos manejos en las empresas de la desaparecida Diva de la Banda.