¿Jenni Rivera se le aparece a Chiquis? La cantante lo responde todo

La hija de la 'Diva de la Banda' habla sobre la presencia de su mamá en sus conciertos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent / Instagram
Jenni Rivera y su hija Chiquis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera se encuentra en plena promoción de su disco Abeja reina, por lo cual las preguntas sobre sus proyectos están a la orden del día; sin embargo, hay un tema que siempre sale a luz y es el de su mamá, la desaparecida Jenni Rivera.

En uno de los encuentros con la prensa, la primogénita de la llamada "Diva de la Banda" fue cuestionada sobre si ha tenido alguna experiencia paranormal tras la muerte de la intérprete de “Basta ya”, ocurrida hace casi 20 años.

“No puedo decir que se me apareció o que escucho cosas en la casa”, dijo Chiquis, quien señaló que solamente ha soñado con su mamá en tres ocasiones.

“Me pongo muy triste después, días… o sea, muy, muy triste, yo creo que por eso no se me aparece tanto ya (cuando está dormida)”, expresó.

Sin embargo, Chiquis aseguró que ha sentido la presencia de Jenni que se apodera de ella en muchos momentos de su vida, sobre todo cuando está en el escenario

Enhancement
Mezcalent
chiquis y jenni rivera.jpg

“La siento, siento como que está conmigo, siento como que ella extraña los escenarios y está… no sé ni explicarlo, (...) la siento como que, de cierta manera, se mete en mí y ella está cantando.

“No sé, es algo raro, yo sé que suena un poco loco, no tengo ni las palabras para explicarte eso, pero (...) yo sé, yo sé que está”, explicó.

Esta experiencia se suma a lo relatado por Lupillo Rivera en mayo de este año a la prensa, a quien dijo que durante los ensayos para su concierto en la Arena Monterrey le sucedió algo muy curioso.

El cantante narró que se fue la luz dos veces cuando se subió al escenario y recalcó que esto solo le sucedió a él y que “es muy raro” que se dé algo así.

En ese momento se creía que dicho suceso estaba relacionado con que ahí fue el último lugar donde Jenni Rivera se presentó justo antes de su muerte en diciembre de 2012.