Ver video

Hija de Lupillo Rivera publica foto inédita del cantante donde luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ayana, hija mayor del ‘Toro del Corrido’, mostró cómo lucía su padre a los 18 años

Tras protagonizar una fuerte pelea con su media hermana Lupita Rivera, Ayana, hija mayor de Lupillo Rivera, volvió a sorprender a sus seguidores al compartir una fotografía inédita de su padre donde luce irreconocible.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la joven se animó a publicar una fotografía de la boda de sus padres, donde Lupillo Rivera luce de 18 años, y su madre, María Gorola, de 16.

“Es muy temprano parar una imagen del pasado, pero encontré esto mientras organizaba mi armario. Respeto y amo profundamente a mis padres. Los defenderé por la ETERNIDAD. Tengo mucho respeto por mi madre, especialmente ahora más que nunca. Qué mujer tan increíble es, tan elegante y tranquila. Mi padre por ser un hombre tan maravilloso, respetuoso y amoroso”, escribió en su publicación.

Y sin hacer referencia a un tema en específico, destacó: “Amo a mis padres y siempre lo haré. Los seguiré DEFENDIENDO como a mi hermana. Nací para estas dos personas increíbles y me dieron a la hermana más increíble de mi vida”.

Pese a que Ayana solo quiso compatir una fotografía de la boda de sus padres, la imagen de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, hasta fue replicada en distintos perfiles sociales, donde los internautas destacaron lo diferente que lucía Lupillo Rivera en su juventud.

“Wow, está irreconocible”, “Qué joven”, “Qué guapo”, “No puedo creer que sea él”, “Me encanta”, “Me gusta su música”, “Qué bonitas palabras para tus padres”, “Eres buena hija” y “Qué guapos se veían tus padres”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de la publicación, que hasta el momento cuenta con más de tres mil ‘me gusta’ en Instagram.

Las palabras de Ayana aparecen luego de que entrara en una ‘guerra’ de declaraciones con su media hermana Lupita, a quien recriminó por no haber defendido a su padre ante las declaraciones de su madre, Mayeli Alonso.