Ver video

Lupillo Rivera habla de la promesa que le hizo a Belinda tras su ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó que está dispuesto a esperar varios años antes de volverse a casar por el bienestar de sus hijos

El romance entre Lupillo Rivera y Belinda dio de qué hablar por meses y aunque la cantante prefiere no hablar de ese tema, el llamado ‘Toro del corrido’ continúa contestando algunas preguntas sobre ella.

En entrevista a Mara Patricia Castañeda, para su canal de Youtube, Lupillo confesó que prefiere no hablar de sus nuevas parejas con sus dos hijos menores, Lupita y L’Rey, fruto de su matrimonio con Mayeli Alonso, pero tras el escándalo mediático que originó su romance con Belinda optó por sincerarse.

“Ahí sí no tuve opción más que sentarme a hablar con él, y sentarme a hablar con Lupita, y decir ‘es una muchacha que conocí, pasamos un tiempo juntos y ya se acabó. Ahorita mi atención total va a ser con ustedes porque es lo que más ocupan'. Yo me puedo esperar a volver a casarme mientras ellos estén sólidos de su mente y de su ser, si me tengo que esperar me espero. Los hijos de esa edad siempre necesitan un pilar de donde agarrarse, si el otro pilar ya tiene pareja y ya tiene sus planes hechos, siempre tiene que existir uno que esté macizo”, detalló.

Al preguntarle sobre si se borrará el famoso tatuaje que tiene de la estrella de ‘Hoy no me puedo levantar’ de su brazo, Lupillo destacó que no lo hará porque así se lo prometió.

“Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo (el tatuaje), le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse”, dijo.

En la plática, el intérprete de ‘Despreciado’, ‘Sufriendo a solas’ y ‘Que me entierren cantando’ destacó que el tiempo que estuvo a su lado la pasó muy bien, pero que decidieron seguir por caminos separados y a pesar de lo ocurrido no teme enamorarse de nuevo. “Yo creo que si Dios quiere Dios me va a mandar una mujer perfecta, Dios no se equivoca y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más”, dijo.

La vida amorosa de Lupillo Rivera ha acaparado los titulares desde hace varios años. En julio de 2018 anunció su divorcio con Mayeli Alonso, en enero de 2019 confirmó su relación con Shirley Arroyo , de quien se separó unos meses después, y fue vinculado con Belinda mediados del año pasado; este 2020 mandó un arreglo florar con más de mil rosas a Mónica Noguera y de inmediato se especuló si existía algo entre ellos.