Lyn May habla de su relación con Juan Gabriel: “me presentaba como su novia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette contó que conoció al cantante cuando aún no era famoso y que vivió un tiempo con ella

Luego de la polémica que ha causado la infinidad de teorías que aseguran que Juan Gabriel supuestamente fingió su muerte y de viralizarse clips en los que, con ayuda de la tecnología, recrean la imagen del cantante, ahora son las declaraciones de Lyn May las que llamaron la atención.

La vedette contó en un programa matutino que cuando lo conoció, Alberto Aguilera Valadez, quien falleció el 28 de agosto de 2016, la presentaba como su novia para ocultar sus preferencias sexuales.

“En las compañías de discos me presentaba como su novia porque no podía decir que era gay. Salíamos a todos lados y yo le presenté a la dueña del Teatro Blanquita de ese entonces”, aseguró.

Además, recordó que su historia con el intérprete de temas como ‘Así fue’, ‘Hasta que te conocí’ y ‘Yo no nací para amar’, por mencionar algunas, comenzó cuando recién llegó a la Ciudad de México de su natal Parácuaro, Michoacán.

“Cuando él me fue a buscar, él no era nadie, dormía en la calle y andaba con una libreta enseñando sus canciones, me dijo 'te envidio por qué puedes hacer lo que tú quieres en la pista y yo no'”, aseguró.

Dijo también que vivieron juntos durante un tiempo y que al cantante le gustaba agarrarle las piernas.

“Cuando yo me vestía, él me agarraba las piernas, pero yo creo que lo hacía porque quería tener las piernas así. Vivía conmigo y me agarraba”, concluyó.