Ver video

Macarena Achaga cumple 27 años y así la felicita Bárbara López

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su compañera de ‘Amar a muerte’ no fue la única que le envió un emotivo mensaje, Marimar Vega le dedicó una conmovedora publicación

Macarena Achaga está de manteles largos este martes 5 de marzo por su cumpleaños número 27 y a través de las redes sociales, varios compañeros del medio le dedicaron amorosas palabras por la importante fecha.

Uno de los mensajes que más llamó la atención de los seguidores de la estrella de televisión fue el de Bárbara López, con quien dio vida a la famosa pareja Juliantina’ en ‘Amar a muerte’ . La artista agradeció tenerla en su vida y acompañó el mensaje con una tierna foto.

“Happy B-Day. Te quiero mucho, mucho, mucho Maku. Que vengan muchos y muchos cumpleaños más. Qué bonito haberte conocido”, sentenció la novia de Gonzalo Peña . Pero no fue la única del elenco de la telenovela que le dedicó un emotivo mensaje, Claudia Martín hizo lo propio.

La actriz, quien dio vida a la villana ‘Eva Carvajal’ y era su hermana en la ficción, publicó una imagen en la que posa muy sonriente junto a la festejada y a Cayetano Arámburo, ‘Mateo’ en el melodrama. “Feliz cumpleaños little sister!!! Te mereces todo lo que estás viviendo”, precisó.

Otra famosa que no ocultó su felicidad por otro año de vida de la actriz, fue Marimar Vega, quien incluso destacó que la considera su hermana.

“Feliz cumple amiga hermosa @macabeso esta primera foto es de cuando nos conocimos en Chile y desde ahí no nos separamos. Construimos una relación tan linda y me convertí en tu ‘hermana mayor’ como tú me dices ¡¡Te amo y deseo que tengas un año hermoso!! ¡Que sigas siendo así de amorosa, honesta, detallista, intensa, tierna y auténtica como tú eres!”, puntualizó.

A través de su cuenta oficial de Instagram , Macarena Achaga también compartió una serie de videos en los que dejó ver que sus festejos por cumpleaños comenzaron el día de ayer. Y es que después de ir a la premier de la cinta donde participa, ‘En las buenas y en las malas’, en Guadalajara, acudió a un restaurante con sus compañeros de reparto y le cantaron las ‘Mañanitas’.

En la grabación se escucha a Christian Chávez, Natalia Téllez y Alberto Guerra, entonar el tradicional cántico, con el cual Macarena Achaga también fue recibida en Monterrey, Nuevo León. Un grupo de fans se reunió en el aeropuerto para darle la bienvenida a la actriz y sorprenderla con regalos, donas y flores por su cumpleaños.