Entrevista Bárbara López y Macarena Achaga
Ver video

Macarena Achaga confiesa que ‘Valentina’ de ‘Amar a muerte’ le cambió la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz reveló en qué se parece a su personaje de la telenovela

Macarena Achaga se encuentra en una de las telenovelas más exitosas del momento y es que da vida ‘Valentina’ en ‘Amar a muerte’; sin embargo, en los últimos meses la actriz se colocó en tendencias de búsquedas en Internet gracias a que su personaje forma parte de ‘Juliantina, pareja gay de la telenovela. Ante la euforia que se creó, la argentina confesó que el papel transformó su vida por completo.

“Me cambió la vida hacer un personaje que le pone voz a tantas personas alrededor del mundo”, sentenció la joven en entrevista con People en Español, donde aprovechó para relatar las diferencias y similitudes que tiene con su personaje.

La estrella de telenovelas detalló que uno de los contrastes más drásticos entre ella y ‘Valentina’ es que el personaje nació en una familia acaudalada con todas las comodidades del mundo.

“Valentina nace en un contexto en el que yo no nací y por ende parece que uno tiene la vida resuelta pero no es así y creo que en lo que nos parecemos Valentina y yo es que te tienes que salir de la zona de confort donde estás bien, donde te sientes cómodo para sentirte feliz y en esto me identifico mucho”, declaró Macarena Achaga, de 26 años.

Con respecto a cómo lleva su vida cuando no está en algún proyecto, la actriz precisó que trata de ser una joven común y corriente; pero sobre todo busca en todo momento ser feliz y estar tranquila.

“Soy una persona muy simple. Me hacen feliz los amigos, viajar; me hace feliz tomarme un vino rico en mi casa sola o con mi familia. Me hace feliz tomar un mate cuando despierto todas las mañanas y hacer cosas simples. Me gusta estar en mi casa, salir de mi zona de confort y ser la mejor versión de mí”, enfatizó.

Macarena Achaga da vida a ‘Valentina’ en Amar a muerte, donde comparte créditos con Angelique Boyer, Michel Brown, Claudia Martín, Bárbara López, Alejandro Nones, entre otros.