Ver video

‘Juliana’ tiene tórrido romance en la vida real con otro actor de ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara López y Gonzalo Peña son pareja desde hace más de cinco años

Una de las parejas más queridas de ‘Amar a muerte’ es sin duda alguna la de ‘ Juliantina, encarnada por Macarena Achaga (Valentina) y Bárbara López (Juliana), quien en la vida real sostiene un tórrido romance con otro actor de la historia.

El dueño del corazón de la actriz, de 26 años, es ni más ni menos que Gonzalo Peña, el cual da vida a ‘Guille’ en la producción, protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown y Alejandro Nones.

El noviazgo de las estrellas de televisión lleva más de cinco años y aunque a la artista la han relacionado con actores como Julián Gil, siempre destaca lo enamorada que está del galán de telenovelas.

“No la verdad no. Es muy guapo, es un galán de novelas, claro que sí es muy guapo, pero no es mi tipo. Te mentiría, ni lo veo ni nada, a ver les voy a contar algo, tengo novio, llevamos 5 años y es del medio, se llama Gonzalo Peña”, sentenció la joven en junio de 2018.

Aunque tanto Bárbara López como Gonzalo Peña han llevado su noviazgo con un bajo perfil y alejado por completo del acecho de la prensa; en redes sociales sí comparten fotografías en las que presumen las escapas románticas que han vivido alrededor del mundo.

Sin embargo, también se dedican amorosos mensajes, tal y como pasó el pasado 14 de febrero. Y es que Gonzalo Peña señaló que no podía pedir más y que está muy feliz de poder compartir su vida al lado de la joven actriz.

“Lo mejor de nuestro amor es que podemos compartir viajes, experiencias, desvelos, pláticas, simplemente eres parte de mis momentos más significativos, por eso y muchas cosas más te amo mi vida @barbara_lopez21 Sin duda no pude haber encontrado el mejor regalo para ti para este San Valentín”, precisó en su cuenta de Instagram , donde Bárbara López detalló días antes que su secreto para tener una relación duradera era perdonar.