Ver video

Maite Perroni celebra el compromiso de Dulce María

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se sorprendió al enterarse del enlace matrimonial de su amiga y excompañera de RBD

Hace unos días, Dulce María anunció su compromiso con el productor Paco Álvarez, noticia que tomó por sorpresa a Maite Perroni, quien tras enterarse celebró la alegría de su amiga y excompañera de RBD.

“¡No sabía! Me da mucho gusto, que sea muy feliz…”, respondió la cantante con una gran sonrisa a un reportero de espectáculos.

“Lo más importante es eso, estar con la persona que uno ama y sentirse pleno. Compartimos muchísimos años, un proyecto increíble ( RBD ) que nos hizo tener muchas aventuras y recuerdos que se van a quedar ahí siempre”, añadió la también actriz, de 35 años.

Maite Perroni recibe disco de oro por “Como yo te quiero”

Inmersa en la promoción de su música y luego de varios meses de trabajo, Maite Perroni recibió un disco de oro por las altas ventas de “Como yo te quiero” y doble de platino por el tema “Loca”.

“Pues siempre es un honor y un placer poder hacer lo que a uno le gusta y poder recibir como regalo el apoyo de la gente y de que se sumen al proyecto que uno está trabajando. La verdad es que eso no tiene precio y yo se lo agradezco totalmente siempre a toda la gente que ha creído en mi historia y que va conmigo en mi caminito ahí todos los días”, expresó ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Finalmente, Maite Perroni hizo un llamado a todos sus fans para que estén muy pendientes este mes de febrero, pues próximamente les dará una sorpresa:

“En febrero vamos a compartirles una sorpresa para acompañarlos en este mes del amor y bueno, vamos a estar trabajando algunos otros temas que ya pronto van a ir escuchando y en el sencillo nuevo que viene después de ‘Bum bum dale dale’”.