Publicidad

Espectáculos

Exintegrantes de RBD se reencuentran y ni el saludo se dan

Conoce las historias de amor de los exRBD, quienes viven verdaderos cuentos de hadas

Foto: Televisa

1 / 14

Las Estrellas-

La incómoda reunión se dio en la alfombra roja de los Premios Fénix

RBD fue una de las agrupaciones pop más exitosas de la música, hecho que catapultó las carreras de sus integrantes, quienes parece que no tienen la mejor relación y es que Christopher Uckermann y Alfonso Herrera se reencontraron y ni el saludo se dieron.

De acuerdo con El Universal, los actores coincidieron en la alfombra roja de los Premios Fénix y aunque estuvieron casi hombro con hombro, el protagonista de la obra de teatro ‘La Sociedad de los Poetas Muertos’ no volteó ni a ver a su excompañero de banda.

Ante el incómodo momento, Christopher Uckermann, de 32 años, fue cuestionado si existía una mala relación, hecho que negó y recalcó que conservan una buena amistad, incluso detalló que ya se habían saludado metros atrás.

Publicidad

Sin embargo, el periódico de circulación nacional precisó que la indiferencia de Alfonso Herrera, de 35 años, fue muy evidente durante todo el evento, que se llevó a cabo el miércoles 7 de noviembre en la Ciudad de México.

Uckermann y Herrera formaron parte de ‘RBD’ desde 2004 y junto a sus compañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez alcanzaron el éxito internacional; sin embargo, su separación llegó el 21 de diciembre de 2008, cuando ofrecieron su último concierto en Madrid, España.