null: nullpx
Maite Perroni

Maite Perroni derrama miel por Andrés Tovar; mensaje se viraliza

La ex RBD sorprendió a su novio con románticas palabras que están dando de qué hablar
Publicado 7 Abr 2022 – 03:58 PM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 03:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz dejó sin palabras al productor con su mensaje. Crédito: Instagram: @maiteperroni

La relación que hace apenas medio año confirmaron parece ir viento y popa y para muestra el reciente mensaje con el que Maite Perroni se viralizó y es que la ex RBD dedicó a sus novio Andrés Tovar amorosa palabras con las que dejó claro que derrama miel por él.

Fue a través de la publicación en la que Tovar se despidió de la producción que hasta hace unos días lideraba donde la intérprete de 'Lupita' en Rebelde publicó una extensa carta en la que además de expresar amor y orgullo por Andrés Tovar, se sumó a las felicitaciones y lo describió como una luz que ilumina al mundo.

“Te admiro tanto Andrés Tovar. Felicidades por todo lo que has creado, por lo que has construido, por tu talento, por tu sensibilidad, por tus logros, porque con tu inteligencia, dedicación, entrega y el gran equipo que han formado cada una de las personas que son parte de esta historia, has logrado lo que nadie", comenzó la actriz.


"Mereces cada cm del éxito que tienes, todo lo que has hecho hasta el día de hoy es materializado mi amor. Me siento muy orgullosa de ti, muy feliz por ti y honrada de poder aprender de ti. Te amo mi vida, sigue brillando y construyendo con amor. Tu luz ilumina el mundo".

La también protagonista de 'Oscuro deseo' y 'El juego de las llaves' recibió respuesta inmediata por parte del productor, quien con el mismo amor, agradeció la dedicatoria.

"Mil gracias, amor de mi vida, por tu apoyo incondicional, vamos juntos por mucho más", se lee entre el hilo de comentarios que desató la publicación.

Desde la confirmación de su romance, la pareja ha protagonizado románticas fotografías y publicaciones, incluso, rumores de embarazo y hasta boda. Sin embargo, hace unos días fue la misma Maite Perroni, quien al referirse a su planes a futuro, aclaró que van poco a poco, disfrutando sin forzar nada.


Comparte
RELACIONADOS:Maite Perroni