Maite Perroni protagoniza apasionado beso con su novio Andrés Tovar

La actriz evidenció lo enamorada que está del productor sin imaginar las reacciones
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @maiteperroni
Maite Perroni protagoniza apasionado beso con su novio Andrés Tovar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Andrés Tovar, Maite Perroni se adueñó de las tendencias al protagonizar apasionado beso con su novio.

La fotografía, que de inmediato se volvió tendencia, fue compartida por el productor de televisión, quien a través de su cuenta oficial de Instagram agradeció los mensajes de cariño por su cumpleaños número 41 y se dejó ver de lo más enamorado al lado de la exRBD.

“¡El mejor cumpleaños de mi vida! Gracias a todes por sus mensajes y buenos deseos, los abrazo fuerte y bendigo. - ¿Tienes 41? - “No, ya no tengo esos cuarenta y uno, esos ya los viví, me quedan los que me resten por delante y los voy a disfrutar al máximo contigo @maiteperroni", anotó al pie de la viral imagen.

Por supuesto, el mensaje de Andrés Tovar no pasó desapercibido por Maite Perroni, quien enseguida le correspondió con amorosas palabras. “¡¡¡Te amo con mi vida entera!!! Tu plenitud es mi mayor alegría”, precisó.

Al mensaje de la protagonista de ‘Mi Pecado’ y ‘Cuidado con el ángel’ se sumaron las reacciones de famosos como Grettell Valdez, Omar Chaparro, Rocío Sánchez Azuara, Bárbara Torres y Mariana Garza, quienes además de celebrar a Andrés Tovar por sus 41 años, felicitaron a la pareja por demostrar públicamente su amor.

“Los amo”, “La mejor pareja”, “La pareja más top”, “Qué bonito amor”, “Disfruten”, “Me encantan”, “Se ven más felices que nunca”, ”Felicidades por tan bonito amor” y “¡Viva el amor!”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes del productor, en la que ambos aparecen abrazados y protagonizando apasionado beso en medio de la romántica cena que la cantante le preparó a su novio.

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su noviazgo a finales de octubre de 2021 con una romántica publicación en Instagram; desde aquella fecha, los famosos no han dejado de presumir y gritar su amor.