Maite Perroni reacciona con insólita foto a rumores de embarazo

Tras ser captada con sospechosa pancita, la actriz y su pareja no se quedaron callados
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Maite Perroni reacciona con insólita foto a rumores de embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas horas después de la conmoción que causaron las imágenes que confirmarían que Maite Perroni sí estaría embarazada de Andrés Tovar, pues aparece luciendo una sospechosa pancita, la pareja no se quedó callada y reaccionó de épica forma a través de redes sociales.

Fue en las historias de Instagram del productor que fue compartida una insólita fotografía con la que responderían al revuelo que ha causado la divulgación del dichoso video.

En la imagen se observa a la pareja con una sonrisa de oreja a oreja y con una bolsa llena de pan, en primer plano, a la que atribuirían la sospechosa pancita de la ex RBD.

Enhancement
Instagram: @atovarp
Maite Perroni y Andrés Tovar reaparecen tras rumores de embarazo.JPG

"¡Es pan dulce nomás...!", se lee sobre la imagen en la que no hicieron mención alguna sobre los los rumores de la inminente llegada de un nuevo integrante a la familia.

Fue el viernes pasado cuando El Gordo y La Flaca publicó una grabación en la que Maite Perroni fue capada en un restaurante de la Ciudad de México en la que se le notó una sospechosa pancita.

La reportera incluso mencionó que fuentes cercanas a la actriz revelarían que podría estar en el quinto o sexto mes de la dulce espera, aunque hasta el momento ni Maite Perroni ni su pareja han dado declaraciones oficiales sobre el tema.

¿Maite Perroni está embarazada? Video desata sospechas

Y es que, desde que confirmaron su relación, rumores de boda y embarazo los han perseguido ante los que la misma Maite Perroni dijo a la prensa que será ella quien comparta una noticia tan importante como esa.