¿Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron? Aclaran si hubo boda secreta

A través de su representante, la ex RBD manifestó su postura ante los rumores
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @atovarp
¿Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron? Aclaran si hubo boda secreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sinceros y contundentes como hace unos meses que salieron a desmentir un supuesto embarazo, Andrés Tovar y Maite Perroni reaccionaron a los fuertes rumores que el pasado fin de semana apuntaron a que se habían casado en una supuesta boda secreta.

En medio del revuelo que causó en redes sociales la información difundida por el tiktoker de espectáculos, Pablo Chagra, el productor respondió al periodista Álex Kaffie, quien retomó el rumor, en un mensaje directo en redes sociales desmintiendo rotundamente que se haya dado el 'sí acepto' con la ex RBD.

"¡Por supuesto que NO, tú estarías en la lista de invitados", contestó el productor.

A la respuesta directa que dio Andrés Tovar se sumó Maite Perroni, quien a través de su representante, también negó las habladurías sobre un enlace secreto realizado supuestamente en Las Lomas en total secreto.

"Esos dichos son totalmente falsos. Que pena que como comunicador divulgues información falsa y sin verificar las cosas", se lee el escrito de Carolina Palomo en la imagen que el mismo periodista de espectáculos replicó en sus redes sociales. "La manager de Maite Perroni desmiente la boda secreta, pues esperemos unos días a ver qué pasa".

Apenas unos días antes del remolino que causó esta información falsa, el mismo Andrés Tovar se sinceró frente a varios medios de comunicación sobre si tiene planes de casarse y formar una familia junto a Maite Perroni y es que desde que, en octubre pasado, hicieron pública su relación amorosa las especulaciones sobre su vida en pareja se han convertido en el pan de cada día.

"En esas estamos, no me maten la sorpresa, por favor. Esto ha sido increíble, yo estoy feliz, estoy muy enamorado", dijo sobre planes de boda, mientras que sobre un embrazo destacó: "No por ahora, es algo que está dentro de nuestros planes, pero por ahora no, ahora estamos concentrados en nuestros proyectos, en hacer nuestra vida juntos, pero por ahora no, nada de eso es cierto".