Ver video

“No crean lo que algunas revistas publican”: Maki responde a rumores en torno a su vida personal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora respondió a una revista que publicó que le pidió tiempo a su actual pareja porque aún siente algo por Juan Soler

En noviembre pasado, y a un año de anunciar su separación con Juan Soler , la revista ¡Hola! confirmó que Maki comenzó una relación con el empresario mexicano Enrique Hernández-Pons Méndez. Con la transparencia y seguridad que la caracterizan, la conductora utilizó sus redes sociales para desmentir otro rumor sobre su vida profesional.

Este martes, una revista de circulación nacional aseguró que la actriz le pidió tiempo a su actual pareja porque aún sigue enamorada de Juan Soler, además de compartir varias imágenes que muestran al empresario en compañía de su expareja, situación por la que Maki no quiso quedarse callada.

“Hoy amanecí en blanco y negro. No crean lo que algunas revistas publican… la vida de por si ya tiene muchas complicaciones como para que aparte inventen lo que no es”, dijo la intérprete, de 45 años, para acompañar una selfie que se tomó durante su estancia en México.

Para finalizar, la conductora destacó que siempre hablará con la verdad, por ello no permitirá que se digan cosas así sobre su vida. “No hay nada más bonito y reparador que la verdad, aunque duela sana…. Y las mentiras y las calumnias son solo eso. #Impotencia #Hastalam…”, añadió.

De inmediato recibió el apoyo de sus amigas y compañeras del espectáculo, destacando el mensaje que le dejó Mónica Noguera, con quien guarda una estrecha amistad desde hace varios años. “Aunque sea blanco y negro, tu belleza es infinita hermana hermosa, pero más cuando se trata de tu alma. Todavía me acuerdo cuando en mis peores momentos me hacías comer Gerber porque no quería comer nada de la tristeza. Es lo más bello de ti, tu entrega a tus amigos, a tu familia, a tus hijas, a Juanito que siempre será tu incondicional, a todo lo que rodea… eres un sol”, expresó.

Por ahora, Maki está concentrada en retomar su carrera, principalmente en la conducción, ya que hace meses estuvo en el programa ‘La hora HOLA’, además de dedicarse a sus hijas, Mía y Azul, quienes ya son unas adolescentes.