Maluma asistió a la fiesta de cumpleaños de Domenico Dolce y conoció a una personalidad de la realiza británica

Instagram/maluma

Maluma enciende Instagram con provocativa foto en la intimidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El popular cantante Maluma volvió a dar de qué hablar y esta vez fue para deleitar la pupila de sus seguidores, pues se dejó ver ‘en la intimidad’

El intérprete de ‘Amigos con derechos’ y ‘Cuatro babies’, Maluma , cautivó a sus fans al compartir una sugestiva fotografía donde aparece en ropa interior, desatando inmediatamente miles de ‘favs’, comentarios subidos de tono y muchos piropos.

En la foto se puede apreciar al reggaetonero colombiano de 24 años disfrutando de su desayuno en una toma muy ‘casual’ y casera, pero lo que sorprendió a sus seguidores fue que mostró su torso desnudo y la parte inferior del cuerpo.

En la imagen que fue tomada en Madrid, España, desde donde prepara su gira ‘Fame Tour’ se puede ver a Maluma en ajustado bóxer blanco y lleva hasta el momento más de un millón de likes .

The most important meal of the day / la comida más importante del día 🍳

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La buena racha laboral de Maluma continua, pues luego de presentarse en una entrega de premios internacional exitosamente y haber sido ‘bendecido’ por la reina del pop, Madonna, recientemente se dieron a conocer de manera oficial los coaches de la nueva temporada de La Voz…México, donde el colombiano compartirá con Anitta, Carlos Rivera y Natalia Jménez.