¿Por qué se pelearon Maluma y Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, en Twitter?

Esta sería la razón por la que los famosos protagonizaron una épica pelea en la red social
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Getty Images/ Mezcalent
Scott Disick y Maluma
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Maluma y Scott Disick ya no son amigos? Esto parece ser cierto. Y es que, la tarde del pasado lunes 5 de julio, los famosos tuvieron una épica discusión en Twitter.

Todo comenzó cuando el ex de Kourtney Kardashian escribió un tuit dirigido para el cantante colombiano, donde públicamente lo confrontaba.

"¿Qué pasa con @maluma?", dijo el empresario, mientras que el intérprete de 'Felices los cuatro' escribió: "¿Qué te pasa? ¿Quieres ser tan yo que intentas tomar lo que es mío?".

Esta respuesta fue retuiteada por Disick lo que causó gran conmoción entre los seguidores de ambas estrellas, pues hasta hace meses se pensaba que eran amigos.

Previo a este intercambio de declaraciones, Disick compartió una foto junto al cantante colombiano y la tituló como: "También te extraño", por lo que se presumía que había una amistad o por lo menos cordialidad entre ambos.

Sobre cuál podría ser la razón de esta pelea, los fans tienen distintas hipótesis que incluyen desde a la novia de Scott, Amelia Hamlin, hasta a Kourtney y Kim Kardashian, expareja y cuñada de Disick.

Otros más señalan que podría ser tan solo una broma o una demostración del gran sentido del humor que ambos tienen. No obstante, no hay un motivo claro sobre este intercambio de palabras.