Maluma y Winnie Harlow desatan rumores de romance tras ser captados en importante evento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estuvo junto a la modelo en el desfile de Dior Men Pre-Fall 2020, desatando nuevamente los rumores de una supuesta relación

Grandes celebridades se reunieron la noche del 3 de diciembre durante el desfile de Dior Men Pre-Fall 2020, destacando la asistencia de Maluma , quien presenció la pasarela en compañía de Winnie Harlow , una famosa modelo con la que supuestamente sale desde hace algunas semanas.

El intérprete colombiano optó por un look casual con una bermuda y una camisa a cuadros que dejó al descubierto su abdomen, además destacó una pieza de joyería que portó: un collar con un dije que contiene una imagen de su familia.

“Aquí en mala compañía”, fue el texto que eligió el cantante para acompañar una imagen en la que posó junto a Kim y Kourtney Kardashian , destacando su cercanía con Winnie, quien reaccionó de inmediato a la publicación con un emoji de corazón.

De acuerdo con la información del portal Elle México , al evento acudieron Bella Hadid, Lily Allen, David Harbour, Ricky Martin y su esposo, Kate Moss y James Blake, donde se presentaron algunas piezas de la colección que estuvieron llenas de estampados gráficos, colores vibrantes e incluso detalles florales.

Después permanecer juntos por dos años, Natalia Barulich confirmó al sitio Page Six su ruptura con Maluma a finales de octubre y el intérprete de “Mala mía”, “Felices los 4” y “HP” fue captado días después en compañía de Winnie en un club nocturno en Long Island City, en Nueva York, de acuerdo con el diario ‘New York Post’.

Tras ese encuentro, Winnie y Maluma comenzaron a intercambiar mensajes en redes sociales con emojis que incluyen corazones, por ello es que avivaron los rumores de un romance, aunque por el momento ninguno de los dos ha hablado con la prensa sobre ese tema.