Maluma estalla en Instagram por el robo que sufrió en Rusia: “Ya no me siento seguro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de la red social, el cantante hizo un llamado a un prestigioso hotel para dar seguimiento al robo que ocurrió el año pasado

En junio del año pasado, Maluma asistió al Mundial de Rusia y mientras se desplazó a la ciudad de Saransk para presenciar el partido entre Colombia y Japón, alguien entró a su habitación de hotel y efectuó un robo , según reportó la Agencia RIA Novosti a los medios locales.

Aunque ya pasó más de un año del incidente, el cantante, de 25 años, decidió dar a conocer la cadena de hoteles donde sucedió el crimen, además de notificar en su cuenta de Instagram que no se le ha dado seguimiento a su caso.

“La verdad no quería hacer esto, pero ya esta es la gota que rebasó el vaso. Como saben, por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países; también como muchos de ustedes saben hace un año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno mundial sin siquiera forzar la puerta”, inició el escrito que subió Maluma.

El intérprete colombiano destacó que en aquel momento solo fueron cosas materiales, pero teme que en la próxima ocasión puedan atentar contra su vida.

“En esa cadena de hoteles ya no me siento seguro y al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido. Qué pena que tenga que hacer esto público, pero NECESITO SOLUCIÓN”, finalizó.

La cadena de hoteles no tardó en responder y en la misma publicación relató que: “la seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias personales son primordial y es algo que nos tomamos muy en serio. Además de las conversaciones que usted ha mantenido con Four Seasons Hotel Moscow, estamos a su disposición y a su equipo para continuar este diálogo”, a lo que Maluma escribió: “gracias… por favor avísenme a quién debe contactar mi equipo”.

Aunque el cantante no especificó cuánto le robaron, la agencia rusa Interfax reportó el año pasado que de su habitación fueron sustraídas varias pertenencias entre las que se encontraban bolsos de diseñador, relojes y joyas, con un valor aproximado de 800 mil dólares.

En espera de que den con el responsable del robo, Maluma continúa trabajando en la promoción de su disco ’11:11’ con un tour mundial del mismo nombre, además se prepara para debutar en la pantalla grande junto a Jennifer Lopez en la cinta ‘Marry me ’.