Shakira revela doloroso momento tras polémica separación con Piqué

La colombiana dedicó a su papá un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Shakira revela doloroso momento tras polémica separación con Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las especulaciones y polémica que se ha desatado tras la confirmación de su separación con Piqué, Shakira atraviesa por un doloroso momento familiar pues por el estado de salud de su padre, William Mebarak Chadid, quien semanas atrás sufrió una fuerte caída.

La estrella internacional usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una emotiva dedicatoria a uno de los hombres más importantes de su vida.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", escribió.

El mensaje de la intérprete de 'Te necesito' y 'Don't You Worry' fue acompañado con conmovedoras fotografías en las que su padre aparece abrazado de sus nietos, Milan y Sasha.

En cuestión de horas, la publicación se colocó entre lo más visto en Internet y registró un mar de comentarios en los que seguidores y famoso se unieron para pedir por la pronta recuperación del padre de Shakira.

Hace unos días, Nidia Ripoll, madre de la cantante colombiana, respondió frente a la prensa que su esposo se encontraba hospitalizado pero estable, recuperándose, aunque, dijo, desconoce cuándo podría regresar a casa.

Asimismo, luego de aclarar que había sido vista en una ambulancia porque la caída que sufrió su papá y no por una crisis de ansiedad por su separación, Shakira compartió en la misma red social un video en el que se le veía apoyar a su padre con terapias para su recuperación.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió.