Mane de la Parra está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Gracias por tanto amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante compartió varias imágenes junto a sus conmovedoras palabras

Tras su exitosa participación en el programa ¿Quién es la Máscara? 2020, donde por varios capítulos encarnó a ‘Quetzal’, Mane de la Parra vive difíciles momentos y es que a través de las redes sociales dio a conocer que está de luto por la repentina muerte de uno de sus perros.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ compartió una serie de fotografías en las que detalló que Goli falleció y conmovió al despedirse con un desgarrador mensaje, en el que destacó que lo extrañará mucho.

“La vida es una rueda de la fortuna… Hoy se va mi perro el gigante de corazón blandito. Te vamos a extrañar Goli. Gracias por tanto amor”, señaló el actor junto a una de las imágenes, en la que aparece muy sonriente junto a su mascota.

Mane de la Parra siguió recordando los bellos momentos que vivió junto a su perrito y publicó otro retrato, en el que mostró que incluso fue modelo en algunas sesiones fotográficas. “Descansa querido amigo. Aquí el Goli de caballero cuidando a la reina”, señaló junto a varios emojis en forma de manitas rezando y de perro.

En cuestión de horas, los posteos del actor se viralizaron rápidamente en distintas cuentas de club de fans, quienes se solidarizaron con la estrella de televisión y le dedicaron infinidad de mensajes, en los que le expresaron su cariño, pero sobre todo le desearon una pronta resignación.

“Lo siento mucho Mane, es muy triste”, "Mane un gran abrazo, él está bien", “Mucha fortaleza Mane”, “Qué triste lo que estás pasando”, “Todo estará bien, siempre estará en tu corazón”, “Un fuerte abrazo”, “Qué lindas palabras para un gran perro”, “Lo lamento, nunca lo olvides”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mane de la Parra.