Mane de la Parra lanza fuerte mensaje tras críticas a su exnovia Maite Perroni por nuevo romance

El actor también habló de la segunda parte de Corona de Lágrimas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Mane de la Parra lanza contundente mensaje tras críticas a su exnovia Maite Perroni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Maite Perroni se colocó en el ojo del huracán al hacer público su romance con Andrés Tovar tras mantenerlo en secreto por algunos meses, hecho que desató una ola de críticas en redes sociales. Ante los ataques a la exRBD, su exnovio Mane de la Parra lanza contundente mensaje en defensa de su expareja.

Durante un evento en la Ciudad de México, el actor fue cuestionado al respecto y como todo un caballero, detalló que sabe qué clase de mujer es la cantante y afirmó que siempre dará la cara por ella, pues le tiene un cariño muy especial.

“Yo lo único que puedo decir como su amigo es que yo sé dónde tiene Maite el corazón, yo sé la calidez humana que tiene, la calidad de persona que tiene y obviamente cualquier persona que se meta con ella, se mete conmigo, porque la quiero mucho, porque soy un caballero y ella es una reina, a las reinas hay que cuidarlas y salir a dar la cara por ellas”, sentenció a El Gordo y La Flaca.

El galán de televisión no solo fue cuestionado sobre su exnovia Maite Perroni y la polémica que vive, también habló de lo emocionado que está porque en algunas semanas comenzará a grabar la segunda parte de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’ .

En fotos: A ocho años de su estreno, así luce el elenco de 'Corona de lágrimas'

Mane de la Parra precisó que el darle vida una vez más a ‘Nachito’ es todo un reto, pues desea que tenga una evolución, pero que conserve la misma esencia que tuvo el personaje en la primera parte.

“Muy motivados, contentos, emocionados, vienen cosas buenas y fue un proyecto que llegó a muchos corazones, espero que vuelva a pasar lo mismo. Tenemos el compromiso de diez años después hacerlo mejor. Es complejo, porque evolucionamos, crecemos, cambiamos y la cosa es tratar de recordar la esencia para no hacerlo idéntico, pero tratar de tener la misma esencia. Nachito era un personaje con corazón y hay que volverlo a poner en la pantalla”, comentó el cantante.