Manelyk publica arriesgada fotografía, ¿con nuevo novio?

La influencer causó revuelo con la imagen en la que aparece con un misterioso hombre
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @manelyk_oficial
Manelyk levanta sospechas de estrenar nuevo novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manelyk causó revuelo tras su ruptura con Jawy, con quien tuvo una relación amorosa significativa, pero ahora, llamó la atención al publicar una arriesgada fotografía en la que aparece sin ropa al lado de otro hombre.

“Hoy es el día perfecto para subir esta locura de foto…. Que claramente no haría con nadie más que contigo @vicoguadarrama feliz cumpleaños Polly!!!!! Te amo tantooooo, agradezco a Dios que te puso en mi vida y siempre te quiero en ella. Que se ataquen y soporten”, expresó.

Tras la publicación, los fans se deshicieron en comentarios sobre la belleza de Mane: “Ay por Dios”, “La más”, “Amo”, “Relindos”, “Qué guapos”, entre muchos más.

El joven con el que posa la influencer se llama Victor Guadarrama, quien se desarrolla como maquillista y peinador de estrellas como: Ximena Navarrete, Maluma, Laura Pausini, Sofía Castro, Marisol González, entre otros.

Manelyk también causó revuelo recientemente al formar parte del reality show Las Estrellas bailan en Hoy, donde tuvo una química inigualable con Carlos Speitzer.