Carlos Speitzer ventila por qué Alejandro terminó con Shannon de Lima

El participante de Las Estrellas bailan en Hoy reaccionó a la vida sentimental de su hermano
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alejandrospeitzer /Mezcalent <br> </br>
Carlos Speitzer ventila por qué Alejandro terminó con Shannon de Lima
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos meses después de que presumieron y confirmaron su idilio por redes sociales, recientemente trascendió que el romance entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima terminó, rumores que se avivaron luego de que el galán de cine y televisión publicó una fotografía en la que posa con la que sería su nueva pareja sentimental.

Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones al respecto; sin embargo, su hermano Carlos Speitzer compartió en una reciente entrevista cuál habría sido la razón de la separación de Alejandro y Shannon y es que destacó no cree que la relación haya acabado en malos términos.

"No sé, eso tendrías que preguntárselo a él. No creo (que hayan acabado mal), no es un tipo de pleitos, tampoco yo, no nos enseñaron así en casa, simplemente las cosas a veces pues no pasan y esta vez no pasó, pero bien, él contento… pues así como pasa, no sé si no se llevaron bien, simplemente se dieron cuenta que igual y no era por ahí", dijo a Edén Dorantes.

El finalista de Las Estrellas bailan en Hoy también reveló cómo se encuentra ahora su hermano en cuestiones del amor luego de que fue captado con misteriosa mujer a la que Carlos describió como una mujer bella e inteligente.

"Bien, linda, agradable, una buena niña. Bien guapa que nos gustan a los Speitzer y esta es bien inteligente siempre le he dicho que tiene muy buenos gustos para escoger mujeres inteligentes", declaró.

Carlos Speitzer compartió que aún no ha podido convivir tanto con la nueva pareja de su hermano pero espera que pronto se de la oportunidad.