Mara Patricia responde a críticas por supuestas facilidades en funeral de Vicente Fernández

La periodista fue contundente al hablar sobre la relación que mantiene con doña Cuquita y la dinastía Fernández
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marapatriciacastaneda
Mara Patricia responde a críticas por supuestas facilidades en funeral de Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mara Patricia Castañeda le hizo frente a los comentarios que surgieron luego de que una conductora de televisión minimizara su trabajo como periodista y asegurara que solo por ser 'exesposa de Vicente Fernández Jr.' había obtenido supuestas facilidades para acceder al funeral de ‘El Charro de Huentitán’. Ante esto, la comunicadora respondió contundente a las críticas, enfatizando que durante la cobertura solo hizo su trabajo como toda una profesional.

“Yo ese tipo de comentarios me enteré después, porque además haces las cosas porque es instinto. Me decían: ‘¿Cómo es qué se te ocurrió?’. No es que se me ocurriera, es que sabía que estábamos al aire y teníamos que nutrir un programa. Y como le hacíamos en la vieja guardia: enseñábamos el micrófono. Se paró Vicente, se paró Gerardo (…), Alejandra, Mariana, la futura esposa de Vicente, las tías, el médico personal de don Vicente. (…) No sabía qué facilidades iba a haber, no hablé para que me ayudaran, fue un instinto”, contó a periodistas como Edén Dorantes.

Sobre el tema de la reja y la famosa ‘entrevista exclusiva’ que le concedió Vicente Fernández Jr en medio de los preparativos del funeral de su papá, Mara Patricia Castañeda destapó: “Cuando pasó lo de la reja, vi que Vicente se subió y estaba diciendo algo que iban a abrir la puerta de la VFG, entonces me acerqué para ver qué estaba diciendo. En eso la policía me dio un golpe en el pecho -porque ya lo saben, ahí (en las coberturas) son golpes, patadas y como caiga-, y casualmente volteó Vicente en ese momento y dijo: ‘Ella sí pasa’. Los dos estábamos... él con su dolor y yo con el trabajo. Entonces me dejan pasar, pasa el camarógrafo y la policía cierra la puerta porque no solo eran medios, también había personas del público”, relató.

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.: Así se vivió su reencuentro tras su divorcio

Mientras que sobre las presuntas facilidades que recibió en el ‘Rancho de los tres potrillos’ por el matrimonio que sostuvo con el mayor de los Fernández hace varios años, la periodista de espectáculos respondió contundente: “Cuando termina una relación, como puede quedar bien la relación con la familia o como puede no quedarlo… A nadie le consta nada si la relación siguió, si lo platicamos”.

Por último, Mara Patricia Castañeda agradeció el cariño y la atención de la familia Fernández, quienes dijo, se encuentran muy tristes ante la partida de Vicente Fernández. Asimismo, señaló que, aunque ya ha pasado varios días, ella aún no puede creer el deceso de su exsuegro ni mucho menos el de Carmen Salinas.

“No lo podía creer y hasta el momento no lo puedo creer. Lo vi hace un año, cuando el asunto de la fotografía, y él me pidió que fuera entrevistarlo, no le pedí yo la entrevista. De verlo y después ya no volverlo a ver (…) me tocó estar con Cuquita cuando subieron el féretro y fue una cosa que no das crédito. Hasta el momento sigo pensando que se fue a una gira larga y que en algún momento va a volver. No lo puedo creer todavía, no creo lo de Carmen. Lo veía fuerte, sin embargo, él luchó con la vida y al final luchó por su vida”, sentenció.

Mara Patricia entrevista a novia de Vicente Fernández Jr. y tiene inesperada reacción con la periodista