¿'Maradonio' de La Familia P. Luche reaparece irreconocible?

Luego de años de ausencia un supuesto video de Bryan causa revuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
'Maradonio' de La Familia P. Luche reaparece irreconocible
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi una década que se transmitió la tercera y última temporada de 'La Familia P. Luche', misma a la que se integró y destacó, Brayan Gibran Mateo, quien dio vida a 'Maradonio', hijo de 'Excelsa', y 'Ludovico P. Luche', y quien se convirtió en uno de los personales más queridos de la exitosa serie; además, ahora está causando revuelo por su supuesta reaparición.

Aunque tras su destacado trabajo en la serie tuvo algunas participaciones en la pantalla como en la telenovela 'Hoy es para amar', del programa Hoy, y compartía en sus ahora olvidadas redes sociales parte de su día a día, Brayan Gibran Mateo se alejó de los reflectores, hasta ahora, que reaparecería a través de un TikTok que ha desatado intriga entre los fieles seguidores del personaje.

Y es que, en la popular plataforma de videos circula uno protagonizado por un joven que muestra en una transición su supuesto antes después de la 'La Familia P. Luche', y en el que, incluso, lanza un divestido reclamo a Eugenio Derbez.

"Saliste en una serie hace 10 años y ya nadie se acuerda de ti", se lee sobre la grabación.

Sin embargo, quienes siguieron las temporadas de 'La Familia P. Luche' no tardaron en aparecer en la zona de comentarios destacando varios puntos que los hace dudar que sea él quien interpretó al entrañable 'Maradonio' hace una década, cuando apenas tenía cuatro años de edad.

"Si es verdad que eres 'Maradonio', échate el poema de la madre", "El niño que hizo a 'Maradonio' se llama Brayan", "Mucho parecido pero no es"; "Necesito pruebas"; "No soy Derbez pero te puedo decir que es falso, maradonio se llama Bryan Gibran Mateo"; "No te creo", son algunos de los mensajes que se leen junto a la grabación.

Fue en 2016 que Brayan Gibran publicó su último video en su canal oficial de YouTube, donde recita uno de sus famosos poemas.