Elenco de La Familia P. Luche reacciona desconsolado a la muerte de Sammy Pérez: “El alma más pura”

Entre las múltiples producciones en las que trabajó el querido comediante destaca el programa de comedia 'La Familia P. Luche'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos semanas de luchar contras complicaciones derivadas del contagio de Covid-19, Sammy Pérez falleció a madrugada de este viernes 30 de julio de un paro cardiovascular cimbrando al medio de espectáculo donde las reacciones y condolencias no tardaron en aparecer.

Eugenio Derbez, con quien el comediante compartió créditos en infinidad de producciones, resaltando entre ellas la exitosa serie de comedia 'La Familia P. Luche', fue de los primeros en lamentar la partida y lo hizo durante una entrevista exclusiva con el programa Hoy, donde habló de la estrecha relación que mantenía con el entrañable actor a quien describió como un ser de alma buena.

Minutos después de su aparición en el matutino, el reconocido actor compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva dedicatoria: "Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros", anotó.

Al emotivo mensaje se sumó otra integrante del elenco de la famosa serie, Regina Blandón, la inolvidable 'Bibi P. Luche', quien escribió en la caja de comentarios el mensaje de despedida: "QEPD. Era pura luz".

Consuelo Duval, quien en la producción dio vida a 'Federica P. Luche', empleó su cuenta oficial de Instagram para dedicar a Sammy Pérez, en una de sus historias, desconsoladas palabras con las que le dio el último adiós.

"El alma más pura, limpia e inocente que he conocido, ya está en los brazos de Dios contemplando la luz de su rostro divino. Descansa en paz, mi amor", escribió junto a una imagen del actor.

placeholderEnhancement
Instagram: @consueloduval<br> </br>
Consuelo Duval despide a Sammy Pérez con emotiva publicación

Junto a una fotografía en la que aparece con al actor, Luis Manuel Ávila, quien interpretó a 'Junior P. Luche' y al 'Comandante Alighieri' en la serie le dijo adiós escribiendo: "Buen viaje al buen #SammyPérez".

Fue en 2002 cuando Sammy Pérez se unió al elenco de la 'Familia P. Luche', producida y protagonizada por Eugenio Derbez, participando en episodios como 'La novia de Ludoviquito', 'El concurso de reclamos', 'Niños de oro' y 'Se busca un padre'.