Ver video

Actor de Por amar sin ley anuncia el nacimiento de su hijo Neo: ‘Qué ganas teníamos de conocerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marc Clotet se convirtió en papá por segunda ocasión al lado de su pareja Natalia Sánchez

Marc Clotet , actor de la segunda temporada de Por amar sin ley , está de manteles largos, ya que a pesar de la delicada situación que se vive en España por el coronavirus, anunció en redes sociales el nacimiento de su segundo hijo Neo.

Aunque el pequeño llegó a este mundo hace dos días, hasta ahora el actor español compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva fotografía del día del parto y acompañó la publicación con un mensaje en el que agradeció a su pareja Natalia Sánchez por vivir un parto natural.

“Bienvenido, Neo! Qué ganas teníamos de conocerte! Natalia Sánchez no puedo estar más orgulloso de formar esta familia contigo! Gracias por haberme preparado para este momento único y así poder afrontar el parto de manera 100% natural, tal y como tú querías, por no quedarte con lo que la sociedad nos impone como “normal” y querer buscar la máxima conexión con tu cuerpo, con nuestro hijo y creer en la naturaleza, en tu fuerza como mujer y en tu instinto más que nunca! No tengo palabras que puedan describir lo que he sentido durante esas horas (…) Has traído al mundo a Neo, con sus 4 kilos, como una leona”, precisó.

La publicación de Marc Clotet consiguió miles de ‘Me gusta’ en cuestión de una hora e incluso varios famosos reaccionaron a la noticia y le dedicaron emotivos mensajes, como Julián Gil, Iván Sánchez, Arlette Pacheco y Sergio Mur.

Natalia Sánchez, quien también participó en la producción de José Alberto Castro, compartió la misma fotografía y reveló algunos detalles del parto, el cual afirma fue muy distinto al de Lia, la primera hija que tuvo con el actor.

“Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado, pero de la forma en que me lo había imaginado. Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían (…) Qué distinto es todo la segunda vez, con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo. Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso. A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy “diferente” a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación”, expresó en Instagram.