Marcus Ornellas explica por qué va a poner a trabajar a su hijo Diego desde los 12 años

La pareja de Ariadne Díaz destacó la importancia de que el pequeño sepa valorar las cosas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marcusornellas<br> </br>
Marcus Ornellas explica por qué va a poner a trabajar a su hijo Diego desde los 12 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz forman una de las parejas del medio del espectáculo más queridas por la audiencia que constantemente disfrutan de las bromas y anécdotas que comparten en redes sociales junto a su hijo Diego, de apenas 5 años de edad, a quien los fans también ya piden ver en televisión siguiendo los pasos de sus famosos padres en las telenovelas.

Aunque ambos actores han dejado claro que su primogénito no debutará pronto en la actuación, el protagonista de 'Si nos dejan' reveló que en unos años más sí pondrá a trabajar a Diego con la intensión de que aprenda a valorar las cosas.

El galán brasileño dijo que, cuando llegue el momento, será a través de tareas en casa, por ejemplo, con las que obtendrá su respectiva recompensa.

"Ya después de los 12 lo voy a poner a trabajar. Pero en otras cosas, para que conozca el valor de las cosas, lavando el coche y tendrá su recompensa", declaró a Refoma el intérprete de 'Martín Guerra' en el melodrama que conquista el
rating de Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

Marcus Ornellas explicó que será más adelante cuando su hijo ya pueda tener consciencia de lo que implica la carrera de actor que lo apoyarán, si él así lo quiere, en su incursión en el medio.

"Pero trabajar como actor ya que sea mínimo adolescente para que él sepa la responsabilidad que conlleva ser actor", resaltó. "No queremos que ahorita trabaje, menos en la actuación que viva su infancia, juegue y disfrute".

Las palabras del actor coinciden con las que tiempo atrás su prometida, Ariadne Díaz, compartió cuando fue cuestionada sobre si su hijo seguiría su camino en la actuación, resaltando las arduas jornadas laborales que muchas veces se viven en los llamados.

“La verdad es que no. Yo que soy actriz, que sé lo que implica estar en un llamado, el compromiso, el profesionalismo que hay que tener, pues no porque sería muy difícil para mí que un día que se levante sin ganas de ir a su llamado ... ¿cómo le explicas a un niño 'es un trabajo y tienes que hacerlo?' Yo no”.

Marcus Ornellas se somete a radica cambio de look a manos de su propio hijo