Ariadne Díaz exhibe encuentro con protagonista de La casa de papel; Marcus Ornellas le reclama

La actriz sacó su lado más fan durante un importante evento en Madrid, España, donde también estuvo presente su prometido
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ariadne_diaz
Ariadne Díaz exhibe encuentro con protagonista de La casa de papel; Marcus Ornellas le reclama
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de exhibir en redes sociales sus lujosas vacaciones por España, Ariadne Díaz dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al exhibir el encuentro que tuvo con uno de los protagonistas de ‘La casa de papel’, provocando hasta los reclamos de Marcus Ornellas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas sacó su lado más fan y compartió una fotografía al lado de Álvaro Morte, actor que ganó fama internacional por su personaje de ‘El profesor’ en la exitosa serie española.

“Una foto que me hizo muy feliz. Habiendo pasado tantas hrs al filo del sillón viendo @lacasadepapel me dió mucha emoción conocer a algunos de sus actores. Gracias @alvaromorte", escribió.

Sin embargo, la fotografía de Ariadne Díaz también desencadenó los reclamos de Marcus Ornellas, pues la actriz estaba tan emocionada de haber conocido a Álvaro Morte que olvidó agradecerle a su prometido por inmortalizar tan importante encuentro.

“¿Y el crédito de la foto?”, escribió al lado de varios emojis riendo. “Te amor @ariadne_diaz”, agregó de inmediato con varias caritas con ojos en forma de corazón.

La publicación, que hasta ahora registra más de 126 mil ‘Me gusta’, también provocó la envida de sus seguidores y hasta famosos, quienes también demostraron que son tan fanáticos de ‘La casa de papel’ como la actriz.

“El profe”, reaccionó Poncho De Nigris, “Aww soy su fan”, anotó Yanet García, “Que guardadita te la tenías”, escribió Gloria Sierra, Ana Paula Martínez colocó varios emojis en forma de corazón, mientras que José Eduardo Derbez, Erik Hayser, Zoraida Gómez y hasta José Ron le dedicaron un ‘Me gusta’.

Ariadne Díaz impresiona por lucir idéntica a su hijo Diego en foto de su infancia

Y aunque Ariadne Díaz no entró en detalles sobre el lugar en donde se dio el encuentro con el famoso ‘Profesor’, dejó entrever que pudo haber ocurrido durante los Premios Platino, pues varios de sus protagonistas desfilaron por la alfombra roja, realizada en Madrid, España, donde, incluso, se llevaron varios galardones.