Ariadne Díaz envuelta en rumores de separación con Marcus Ornellas, responde y manda mensaje

La actriz mostró horas después su reencuentro con el galán de Si Nos Dejan
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2015, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dejaron con la boca abierta al confirmar su noviazgo ante los medios de comunicación, poco tiempo después se convirtieron en papás del pequeño Diego; pese a que su relación se ha mantenido bastante sólida, ahora están envueltos en rumores de separación, debido a que la actriz no viajó con el galán de ‘Si Nos Dejan’ a Brasil.

Ante los constantes cuestionamientos de sus fieles admiradores, la actriz acabó con las especulaciones y durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram destacó por qué no se fue de vacaciones con su prometido y su primogénito.

“Los extraño mucho, me preguntan mucho por qué no fui con ellos y la verdad tenía cosas qué hacer de trabajo”, indicó la actriz , quien enfatizó que su relación sigue aunque no estén todo el tiempo juntos.

“Te amo y te extraño cabezón… Estamos juntos, que uno deje de verse unos días de vez en cuando no solo es normal, sino saludable”, expresó Ariadne Díaz , según reportó Univision.

Ariadne Díaz se reencuentra con Marcus Ornellas y acaba con especulaciones de separación

La protagonista de telenovelas destacó que pensó que sería más difícil estar, ese par de semanas, sin Marcus Ornellas y su hijo Diego, pero que disfrutó mucho el tiempo a solas.

“Al principio pensé que la iba a pasar muy mal, estaba muy nerviosa. He disfrutado mucho estos días solita, porque también hay que darnos nuestro tiempo de vez en cuando. Lo he disfrutado mucho, he hecho muchas cosas que hace mucho no hacía”, sentenció.

Ariadne Díaz no solo acabó con los rumores lanzando contundente mensaje, también mostró en redes sociales el emotivo reencuentro que vivió con su pareja y su hijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde expresó que al verlos de nuevo sintió mucha nostalgia y se dio cuenta que le hicieron mucha falta todos estos días que estuvieron visitando a la familia de Marcus Ornellas en Brasil.