María Conchita Alonso opina sobre el #MeToo: "Es una exageración para mí"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cubana explicó su sentir sobre el movimiento feminista más famoso de los últimos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Conchita Alonso se encuentra en México, como parte de la promoción de la gira 'Grandiosas', en la que compartirá escenario con importantes luminarias de la música, como Dulce, Karina y Jeanette Kristof.

Precisamente, durante la conferencia de prensa de este evento, la cantante cubana habló, entre otras cosas, de su sentir sobre los movimientos feministas y, en concreto, sobre aquellos de denuncia.

“Yo no voy a cambiar mi forma de ser hoy en día porque un grupo de mujeres, que son menos, en realidad lo que pasa es que hablan mucho, dicen una cosa, a mí que me sigan lanzando piropos y si me dicen un piropo que es grosero, lo que siempre he dicho: ‘lo mandó a callar y se acabó’ porque es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas o cosas a veces pasadas de tono, pero está la mujer entonces para pararlo, no para demandar. A mí que me sigan lanzando flores”, dijo Alonso.

En la misma línea, la intérprete de 'Noche de Copas' expresó que le parecen exageradas las denuncias del movimiento #MeToo, pues, expresó, que no lo entiende por completo.

“Lo del #MeToo me parece que es exagerado, a mí me encanta que un hombre me lance piropos y hoy en día no pueden lanzar piropos porque los pueden demandar, entonces es una exageración para mí. Critican a alguien o dicen que alguien les hizo tal cosa, pero trabajan con esa persona que le hizo unos avances sexuales, que se portó mal hablando sexualmente, eso yo no lo entiendo", agregó.

Durante este encuentro con la prensa, Alonso también dio a conocer su sentir sobre la vacuna para el Covid-19, además de revelar que no usa cubrebocas, pues no cree que el virus "se pegué" así.

"¿La vacuna? Ni loca soy un conejillo de Indias, porque eso es lo que ellos están haciendo, somos el conejillo de Indias. Es imposible que en menos de un año tengan una vacuna que ellos sepan que funciona", aseguró.