María Conchita destapa romance del pasado con Erik Rubín y hace confesión sobre Andrea

La cantante cubana dio detalles sobre cómo era el cantante de rock en aquel entonces
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Conchita Alonso habló como nunca de los aspectos más relevantes de su vida, entre estos por qué decidió no convertirse en madre, cómo sería su pareja ideal y hasta que sostuvo un romance con Erik Rubín.

Esta sorprendente revelación fue dada a conocer en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa de entrevistas, donde la cantante cubana acudió para hacer una remembranza de su vida personal y, por supuesto, de su carrera artística.

"Ay, tan lindo Erik", dijo María Conchita asintiendo con la cabeza a la pregunta que le lanzó el periodista sobre si es verdad que anduvo con él, sin embargo, no lo calificó como un noviazgo serio, sino más bien como algo pasajero: "Sí, pero nada de nada, (...) hace mucho, pero no fue como un noviazgo así, era muy lindo, con su pelo largote", añadió.

¡María Conchita Alonso nos habla de la interrupción de su embarazo!

Asimismo, la también actriz contó que aun siendo joven, pues aunque no dijo la fecha exacta de cuando ocurrió este idilio amoroso, pero podría tratarse de comienzos de 1990 cuando el músico usaba una larga melena, Rubín ya sabía lo que quería para su vida personal e, incluso, que deseaba comprometerse con una persona como Andrea Legarreta, con quien se casó en el año 2000.

"Él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, él estaba muy claro, él quería una persona seria, él quería una esposa, quería hijos, una familia, él quería ser fiel. O sea, él sabía exactamente hacia dónde iba", aseguró sobre los deseos del cantante de 'Cuando mueres por alguien', los cuales terminaron por cumplirse.

Pero este no fue el único cantante mexicano por el que fue cuestionada por el conductor, pues Infante preguntó si también se había relacionado con Cristian Castro, sin embargo, María Conchita negó categóricamente este rumor.