María Conchita destapa romance del pasado con Erik Rubín y hace confesión sobre Andrea

La cantante cubana dio detalles sobre cómo era el cantante de rock en aquel entonces

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Además de heredar su talento musical, Mía, la primogénita del matrimonio conformado por Andrea Legarreta y Erik Rubín también sacó la famosa melena rockera que consolidó a su padre como un símbolo sexual en la década de 1980. A continuación, te mostramos las pruebas.
Y es que, Mía, quien está por cumplir 16 años el próximo 27 de abril se caracteriza por tener una rizada cabellera castaña clara, lo cual hace inevitable no recordar la etapa de su padre como cantante de Timbiriche en la década de 1980 y comienzos de 1990.
En esta época, Erik era conocido como "el chico malo" del pop, pues su larga cabellera y tatuajes lo alejaban por completo de la imagen infantil que proyectó cuando comenzó en la agrupación también conformada por Paulina Rubio, Sasha Sökol, Benny Ibarra y Mariana Garza, entre tantos más.
Incluso, el peinado de lado es otro de los rasgos que curiosamente comparte con el estilo que su padre mantuvo por varios años.
Y, aunque esta larga melena ahora solo forma parte de los recuerdos de aquella época de su vida, Rubín siempre será considerado una de las máximas estrellas de pop en México.
Este estilo de cabello también lo hizo destacar en la telenovela 'Alcanzar una Estrella' (1990), donde actuó al lado de estrellas como Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y Pedro Fernández, por mencionar solo a algunos.
Actualmente, Mía y Erik Rubín no comparten el mismo estilo de cabello, pero sí el amor por la música, mismo que los ha llevado a emprender un exitoso proyecto en conjunto, con el que incluso tuvieron una presentación virtual en diciembre.
1 / 7
Además de heredar su talento musical, Mía, la primogénita del matrimonio conformado por Andrea Legarreta y Erik Rubín también sacó la famosa melena rockera que consolidó a su padre como un símbolo sexual en la década de 1980. A continuación, te mostramos las pruebas.
Imagen Instagram: @miarubinlega/ Mezcalent

María Conchita Alonso habló como nunca de los aspectos más relevantes de su vida, entre estos por qué decidió no convertirse en madre, cómo sería su pareja ideal y hasta que sostuvo un romance con Erik Rubín.

PUBLICIDAD

Esta sorprendente revelación fue dada a conocer en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa de entrevistas, donde la cantante cubana acudió para hacer una remembranza de su vida personal y, por supuesto, de su carrera artística.

"Ay, tan lindo Erik", dijo María Conchita asintiendo con la cabeza a la pregunta que le lanzó el periodista sobre si es verdad que anduvo con él, sin embargo, no lo calificó como un noviazgo serio, sino más bien como algo pasajero: "Sí, pero nada de nada, (...) hace mucho, pero no fue como un noviazgo así, era muy lindo, con su pelo largote", añadió.

Uno de los mayores arrepentimientos de su vida han sido éste. ¡Chécalo!
Video ¡María Conchita Alonso nos habla de la interrupción de su embarazo!

Asimismo, la también actriz contó que aun siendo joven, pues aunque no dijo la fecha exacta de cuando ocurrió este idilio amoroso, pero podría tratarse de comienzos de 1990 cuando el músico usaba una larga melena, Rubín ya sabía lo que quería para su vida personal e, incluso, que deseaba comprometerse con una persona como Andrea Legarreta, con quien se casó en el año 2000.

"Él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, él estaba muy claro, él quería una persona seria, él quería una esposa, quería hijos, una familia, él quería ser fiel. O sea, él sabía exactamente hacia dónde iba", aseguró sobre los deseos del cantante de 'Cuando mueres por alguien', los cuales terminaron por cumplirse.

Pero este no fue el único cantante mexicano por el que fue cuestionada por el conductor, pues Infante preguntó si también se había relacionado con Cristian Castro, sin embargo, María Conchita negó categóricamente este rumor.